• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Ojala regrese Luke Harper con Wyatt
FeqSNNDXoAYgbdy
 
Ojala q Waytt vuelva con un personaje nuevo y deje de lado a "The Fiend" cuyo único brillo son las promos y hasta por ahí no mas.
Por cierto, la mascara nueva se parece caleta a la del asesino de la pelicula Black Phone, creo :lol2:

Y hablando de retornos, se agradece que el ñato le de mas dinamismo al roster, pero encuentro que hasta ahora ninguno de los regresos a sido realmente espectacular. Wyatt y Strowman son los mas importantes hasta ahora, pero fueron bastante mehh y del resto ni hablar, excepto por Dexter Lumis, que es por lejos el mas entretenido de ver hasta ahora.
 
Reportan que HHH trae de vuelta a los amigos heterosexuales de su mascota personal Finn Bálor: Luke Swallows y Karl Anderson.
 
Me emocionaré y volveré a ver esta mierda cuando el ñato traiga de vuelta al tag favorito del forazo:

:idolo: Fashion Po-Po
 
Volver
Arriba