• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron 23 lentes contacto de un ojo!!

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.972
Sexo
Macho

descargar imágenes hd gratis

Una mujer de unos 70 años acudió al final del día diciendo que sentía algo en el ojo que no podía sacar, Hay un detalle que había que saber, la paciente usaba lentes de contacto diarios y no había acudido a sus citas en sus últimos dos años. La doctora relató que la mujer le comentaba que veía borroso aunque lo que más le molestaba el dolor. Ante esto uno de los diagnóstico que manejaba era que había un pedazo de lente roto o alguna infección aunque también se contemplaba algún resto de maquillaje. Kurteeva contó que hizo un examen inicial en el que no encontró nada en la córnea. Siguió con su análisis y con un espéculo palpebral, instrumento para mantener abierto el párpado, le pidió que observe para abajo. Allí fue que encontró algo que recordará por siempre. Pudo notar que había una mancha de lente de contacto pegado al ojo y cuando empezó a separarlo encontró que iba saliendo más de uno. La paciente expresó que se sintió mejor al sacar los objetos.

Tras el proceso, la doctora contó los lentes de contacto que había sacado y eran 23. Kurteeva relató que el video le ha permitido a sus colegas educar acerca de la higiene que hay que tener con los lentes de contacto y que no deben usarse por más de 24 horas.



Fuente: https://nypost.com/2022/10/14/video-shows-doctor-removing-23-contacts-from-womans-eye/

Que opinan uds?
Se les han quedado algun lente de contacto sin quitarselo, quizas con alguna mina x ahi?
 
Es usual que la gente se duerma con los lentes de contacto o se metan a piscinas y weas así, y ahí es cuando los patógenos entran al chat y le hacen cagar el ojo a la persona
 
Me acuerdo que me mandaron un vídeo de un weón que hace un casting porno y cuando se lo empieza a poner a la “aspirante”, el loco cacha algo raro en el sapo. La weá era que la Mina tenía un condon adentro… La weá cerda :lol2: Efukt por si lo quieren buscar…
 
Volver
Arriba