• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

El otro día ví la serie de Netflix la nueva de Jeffrey dahmer la encontré buena m lo único malo. Es que hubieron capitulos de rellenos a mi parecer. los últimos sobretodo de la negra vecina de Jeffrey me cargo ese personaje
 
Primeras imágenes de las nuevas series de AMC para 2023:

Straight Man
Protagonizada por el nominado al Emmy Bob Odenkirk, Straight Man es una historia de crisis de la mediana edad ambientada en Railton College, contada en primera persona por William Henry Devereaux, Jr. (Odenkirk), el improbable presidente del departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes en Pensilvania. Aaron Zelman y Paul Lieberstein, quienes adaptaron el proyecto de la novela del mismo nombre del autor ganador del Premio Pulitzer Richard Russo, actúan como co-showrunners. Zelman, Lieberstein, Odenkirk, Peter Farrelly, quien está a bordo para dirigir, Mark Johnson, Richard Russo, Naomi Odenkirk y Marc Provissiero son productores ejecutivos con la producción de Sony Pictures' Television TriStar TV.




Orphan Black: Echoes
Orphan Black: Echoes es una nueva serie, protagonizada por Krysten Ritter, ambientada en el mundo de la histórica serie Orphan Black. Producido y distribuido globalmente por Boat Rocker, la compañía detrás de la serie original, Orphan Black: Echoes está ambientado en un futuro cercano y se sumerge profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una historia desgarradora de amor y traición. Anna Fishko (Fear the Walking Dead) es creadora, escritora, productora ejecutiva y productora ejecutiva con John Fawcett, el co-creador de la serie original que también dirigió 17 episodios en las cinco temporadas, como director y productor ejecutivo. David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos de Boat Rocker en la serie original Orphan Black, regresan como productores ejecutivos de la nueva serie. Katie O'Connell Marsh, Nick Nantell y Kerry Appleyard también serán productores ejecutivos de Boat Rocker.

La historia de Orphan Black: Echoes transcurriría en 2052, por lo que sepulta cualquier esperanza de al menos un cameo de Tatiana Maslany. Al menos existe la secuela oficial Orphan Black: The Next Chapter de dos temporadas y aún espero que se anuncie la tercera.

Se especula que Kira, la hija de Sarah Manning, sería uno de los personajes principales de esta nueva serie.
0ITE8Sm.jpg

 
Última edición:
Clip de la temporada 2 de Chucky, que se estrena el próximo miércoles:

 


Entre el terror y la ciencia ficción, Epix estrenaba recientemente en Estados Unidos la serie From. Una producción que ha conquistado a a los espectadores, alcanzando el 96% de la crítica profesional en Rotten Tomatoes y hasta el 85% en las reseñas de la audiencia. Un logro en plena sobreexplotación de contenidos en el streaming.



Esta serie la estrenaron hace poco en HBOMax España, alguien tiene el dato de qué streaming la dará en Lationamerica :ear2:
 
Finalmente me vi la ultima de los piki blainder , flojita al principio y dejo botando todo para una posible pelicula de cierre.

Igual cerro en grande.


Pd: estoy seguro que tenia tema aca ,pero no lo encontre
 
Hoy Netflix estrenó la serie antológica
El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro… serán dos episodios desde hoy hasta el 28 de octubre
Ff6T4DfXkAMADx6
Acabo de ver el tercer capítulo de esta antología titulado: LA AUTOPSIA :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Protagonizado por F. Murray Abraham en el rol de un forense enfrentado a un caso muy, muy particular.
La cagó, increíble. No diré nada, solo véanlo.

1666877057_861_Fin-expliquee-de-Lautopsie-qui-est-le-Voyageur-dans.jpg
 
Termine de ver Mare of easttown.
Miniserie policíal recomendadisima de HBO, se me pasaron volando los 7 capítulos :clapclap:
 
Volver
Arriba