• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias y Recomendaciones 2022/2032 - El Tema de Las Series Sin Tema

Niñas, vengo a recomendar
Habilidad física: 100 (Netflix)

Orígen: Korea

Cien concursantes en plena forma física, entre bomberos, bailarines, peleadores de mma, boxeo, lucha libre, dobles de riesgo, físicos culturistas, militares y más, compiten en una serie de retos agotadores para reclamar el honor y la recompensa de 300 millones de wones, de ser el último en pie.

1675969855-untitled-1.jpg


Tiene 9 Episodios

ad80d-16745548080779-1920.jpg
 
Me recomendaron la serie "la gloria" es coreana de nefli, vi las críticas y se ve interesante. Cuando la termine de ver comentaré que tal es.
 
Estoy empezando a ver Your Honor con Bryan Cranston como protagonista, la serie está en Paramount, la historia va en que Cranston es un juez respetado y de convicciones fuertes, pero su hijo mata a un joven sin querer en un accidente automovilístico y se da a la fuga, con lo que para protegerlo utiliza sus recursos de juez yendo en contra de su ética y moral, pero este caso se hace conocido mediáticamente y hay presiones para que se sepa todo ya que el wn que mataron es el hijo de un jefe de la mafia.

Voy casi terminando la 1ra temporada, hasta ahora todo bien y ya hay 2 temporadas, solo espero la serie no guatee, pero hasta ahora me gusta cómo va.



Ya más adelante actualizare mi opinión, ya sea para bien o para mal.
 

David Fincher cierra definitivamente la puerta
a una 3ra temporada de MINDHUNTER.
Netflix se puso cagón, según parece por el exceso de presupuesto qué implica otra temporada y que no veían reflejado en los ingresos de vuelta.
:nonono:
 
Niñas, vengo a recomendar
Habilidad física: 100 (Netflix)

Orígen: Korea

Cien concursantes en plena forma física, entre bomberos, bailarines, peleadores de mma, boxeo, lucha libre, dobles de riesgo, físicos culturistas, militares y más, compiten en una serie de retos agotadores para reclamar el honor y la recompensa de 300 millones de wones, de ser el último en pie.

1675969855-untitled-1.jpg


Tiene 9 Episodios

ad80d-16745548080779-1920.jpg


Hoy se estrenó el último episodio, puta la wea buena por la csm
Post automatically merged:

Estoy empezando a ver Your Honor con Bryan Cranston como protagonista, la serie está en Paramount, la historia va en que Cranston es un juez respetado y de convicciones fuertes, pero su hijo mata a un joven sin querer en un accidente automovilístico y se da a la fuga, con lo que para protegerlo utiliza sus recursos de juez yendo en contra de su ética y moral, pero este caso se hace conocido mediáticamente y hay presiones para que se sepa todo ya que el wn que mataron es el hijo de un jefe de la mafia.

Voy casi terminando la 1ra temporada, hasta ahora todo bien y ya hay 2 temporadas, solo espero la serie no guatee, pero hasta ahora me gusta cómo va.



Ya más adelante actualizare mi opinión, ya sea para bien o para mal.



Paramount ctm, te odio por no tener app para la LG oled
 
Estoy empezando a ver Your Honor con Bryan Cranston como protagonista, la serie está en Paramount, la historia va en que Cranston es un juez respetado y de convicciones fuertes, pero su hijo mata a un joven sin querer en un accidente automovilístico y se da a la fuga, con lo que para protegerlo utiliza sus recursos de juez yendo en contra de su ética y moral, pero este caso se hace conocido mediáticamente y hay presiones para que se sepa todo ya que el wn que mataron es el hijo de un jefe de la mafia.

Voy casi terminando la 1ra temporada, hasta ahora todo bien y ya hay 2 temporadas, solo espero la serie no guatee, pero hasta ahora me gusta cómo va.



Ya más adelante actualizare mi opinión, ya sea para bien o para mal.

la primera temporada era una serie limitada y es muy tensa e interesante, y para mi tenía un final excelente, esperaré que salgan mas capítulos de la 2da para empezarla, y ver si en realidad se justifica su existencia
 
Paramount ctm, te odio por no tener app para la LG oled

Si puedes contrata WOM, viene con Android incorporado y con eso ahí pude descargar Paramount ya que también tengo un LG y no viene Paramount en la LG Store
 

David Fincher cierra definitivamente la puerta
a una 3ra temporada de MINDHUNTER.
Netflix se puso cagón, según parece por el exceso de presupuesto qué implica otra temporada y que no veían reflejado en los ingresos de vuelta.
:nonono:

Puuuta, hace rato que venían con esa disputa... Que mal que no puedan cerrar la historia :bncry: :bncry: :bncry:
 

David Fincher cierra definitivamente la puerta
a una 3ra temporada de MINDHUNTER.
Netflix se puso cagón, según parece por el exceso de presupuesto qué implica otra temporada y que no veían reflejado en los ingresos de vuelta.
:nonono:

:monomeon: Netflix.

Presupuesto tienen de sobra para basuras progres pero no para esta serie de altísimo nivel :nonono:
 
Vengo a recomendar sin senos no hay paraiso. Al principio pensé que era una serie de maracas aspiracionales, pero me sorprendió siendo realmente de una serie de Narcos, Políticos, pacos corruptos y todo eso con un agregado de prostitutas. Las temporadas actuales tienen buenos giros argumentales, buenas actuaciones y se pitean a personajes no menores como si fuera game of thrones.

Malo si que Netflix la sacó hoy de circulación y ni idea donde puedo verla.
 
Cilantritos, se me ocurrió ver la última temporada de Brooklyn 99, temporada qlia mala wn. Y el final qliao peor aun.

:idolo: Jake Peralta de las primeras temporadas
:monomeon: Jake Peralta cuck de la última temporada
 
Niñas, vengo a recomendar
Habilidad física: 100 (Netflix)

Orígen: Korea

Cien concursantes en plena forma física, entre bomberos, bailarines, peleadores de mma, boxeo, lucha libre, dobles de riesgo, físicos culturistas, militares y más, compiten en una serie de retos agotadores para reclamar el honor y la recompensa de 300 millones de wones, de ser el último en pie.

1675969855-untitled-1.jpg


Tiene 9 Episodios

ad80d-16745548080779-1920.jpg


Me recomendaron a morir esta wea y si es wena pero puta que aburre estar todo el rato viendo a los chinos qliaos decir "woooooooow" "woaaaaaaa" "waaauuuuu" hasta por las weas mas tontas
 
Ayer mi señora me hizo ver una serie argentina llamada División Palermo, y no sé si era por la poca expectativa que tenia pero me cagué de la risa.

La wea de serie juega con la inclusión forzada mediante la formación de una guardia urbana, la cual debía ser integrada por personas que eran normalmente objeto de discriminación, como gordos, enanos, travas, etc. Y los ponen en escenarios tan absurdos que llega a dar risa.

images


images


Como raya en lo absurdo, puede que no a todos le guste, pero por si acaso, está en Netflix.
 
Volver
Arriba