• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el segmento del informe Fulford que se ha hecho público a esta hora, el cronista canadiense titula que el "Grupo Octógono pide la paz, tras la muerte de Evelyn Rothschild".
En el cuerpo de la crónica, explica que la mafia jázara, cuyos cuarteles generales están en la localidad suiza de Zug, está tratando de negociar un acuerdo de paz con el resto del mundo tras la muerte de Evelyn de Rothschild y el colapso de su imperio. Como parte de esto, la Interpol, el nuevo emperador chino (se supone que Xi), el grupo Octógono y un grupo de billonarios suizos que controlan el lago Ginebra han pedido a la Sociedad del Dragón que envíen un representante a Suiza, para reunirse con ellos. "La situación es de tal calibre que las fuerzas especiales rusas han enviado a sus 'hombres de negro', que lidian con entidades paranormales" (más sobre esta información, en el resto de la crónica).
Sin embargo, antes de ser asesinada, la Reina Isabel de Inglaterra advirtió de no acudir a Suiza "porque es una trampa", algo en lo que coincide el Mossad israelí (se supone que la facción patriota). Así pues, los representantes del Dragón han decidido esperar hasta que la facción suiza de la mafia jázara colapse.
Por su parte, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Lavrov, ha dado un discurso en la reunion del G-20 en Bali en el que da por finalizado el "orden mundial comandado por los Estados Unidos", afirmando que una gran mayoría de los países" no apoyan esa agenda [se refiere a la Agenda 2030].
Más importante todavía, vuelve a repetir que Alemania y la Unión Europea han roto con la facción norteamericana controlada por la mafia jázara y han llegado a un acuerdo con Rusia. Un acuerdo que se visibiliza por la retirada de las tropas rusas en Ucrania al lado este del río Dnieper. Como la agencia rusa Tass ha reflejado: "Alemania pretende mejorar sus relaciones con China y Rusia, a pesar de las objeciones norteamericanas. No olvidemos que Holanda ha levantado las sanciones a Rusia. Los Estados Unidos ya no tienen el poder de imponer su orden al mundo e introducir nuevas leyes".
Según Fulford, en estos momentos la mafia jázara sólo tiene el control de Canadá, Estados Unidos, Ucrania y Suiza. Seguidamente dice que su gobierno sobre Estados Unidos no va a durar mucho, gracias al despropósito en el recuento de las recientes elecciones. "Los funcionarios de Arizona están preparados para continuar el recuento seguramente hasta Navidad".
Sigue diciendo que, incluso si los sicarios de Rockefeller consiguen mantener a Biden en el poder más tiempo, el cercano colapso de la economía norteamericana le acabará derribando más pronto que tarde.
Continúa reflejando los monumentales despidos en las grandes empresas norteamericanas de Internet y recuerda que la declaración de bancarrota del estado norteamericano el pasado 14 de octubre implica que ya no pueden importar ni petróleo ni productos de Asia. Los barcos contenedores están regresando vacíos a los puertos estadounidense, lo que ha empezado a provocar carestía de bienes en las tiendas norteamericanas.
Según Fulford, la muerte de Evelyn de Rothschild probablemente se ha debido al estrés que le ha producido haber perdido el control de la "máquina de imprimir dinero".
El cronista canadiense coincide con The Storm Rider en la conexión entre la muerte de Evelyn Rothschild y la implosión del exchange de criptomonedas que ejercía de lavado de dinero del Deep State, FTX. Cosa que corroboran sus fuentes del Mossad israelí. Esas mismas fuentes opinan que el colapso de este "banco de criptomonedas" puede significar el comienzo de la implosión del sistema finaciero al completo, y del gobierno de Biden, así como del poder del Foro de Davos.
Acto seguido muestra fotos del director de FTX, Sam Bankman* con Tony Blair y Bill Clinton, señal del poder que tenía este chico.
*Tiene cojones que este chico se apellidara, precisamente, "el hombre del Banco": ¿predestinación?

tolueno2.gif
 
Pero mijo todo eso que ud menciona es porque hay coimas de privados hacia empleados publicos o los mismos empleados publicos estan metidos en esos negocios.

con coimas o sin coimas no tiene razón de ser privatizar o licitar algo que no genera plata, el sentido de privatizar o licitar es quitarle el peso monetario al estado y que el privado se haga cargo de invertir, para luego tener ganancias y a la vez el estado gana por impuestos, pero que sentido tiene licitar para ahorrarme un gasto si al final yo (estado) igual tengo que incurrir en ese gasto pagandole al privado?
 







:monomeon: Comunistas qlos

La democracia es una mierda. Hace falta un emperador Palpatine que ponga orden.
Detalles de la Corporación de Fomento Andino.
- Chile pagará una membresía de reincorporación después de la Cámara votara por mayoría el proyecto de ley.
- 96.000 millones de pesos anuales durante 15 años (107 millones de dólares anuales = 1.600 millones de dólares totales).

FherqGDX0A4YCm9


FherqdyWAAMO0zG
Pal pico :nonono:
 







Vaya, quien hubiese adivinado que a los zurdos les gustaba más la plata que proteger el medio ambiente
Post automatically merged:

Aumento de 4,2% y el país estará en recesión :lol3:

Se viene linda la inflacion conshatumadre

Como siempre se financiará con más deuda
Al final terminaremos siendo esclavos de los chinos
 
entonces que lo administre directamente el Estado
el privado es igual de penca cuando se trata de administrar servicios publicos
:hands:
Si ejecuta el estado estaríamos cagados, es cosa de ver las carceles no concesionadas, hospitales publicos, liceos con numero, y un largo etc.

Los jardines junji por ejemplo salen mas caros que un jardin privado, claro como paga papi estado da lo mismo. La plata se va en pura grasa administrativa y burocrática.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Periodistas nefastos, cuál es la idea?

Mi suegro me contó que Allende tenía la intención que se compartieran los departamentos y estuvieron cerca.

Estos periodistas HDP ?

PD: Cada día entran más Periodistas comunistas a esta radio

 
Un día el Jamones Kaiser va a terminar agarrándose a combos con los comunistas y se va a armar el tremendo Royal Rumble en el Congreso.

5c1bceffe4b06c96e32f583b_1450955028646-chsuqu_t_1545326338821_640_360_400.gif


ER7N8Y.gif
Pero por la izquierda hay puros maricones. Yo creo que los unicos con testiculos para responder los golpes serian el Alinco( siempre y cuando no este tan borracho) e irónicamente la Emilia Schneider
 
Los que saben de Nestle, coincidiran conmigo que es una empresa monopolista...en el mismo Suiza, ya no existe café que no sea Nestle

¿Invertir para que Chile crezca? ¿O invertir para ser dueños de todo a precio huevo?

Juzguen ustedes...Ojala Colun se mueva rápido, para no ser devorados por Nestle
una m*** nestle

compren colun o quiyalles

Nosotwos NO compramos nada Nestle, solo le damos a producto nacional Colun o Surlat.
 
Son pocos de la derecha (NO EXTREMA DERECHA) que se atreven a decir las verdades a estos zurdos coimeros y aprovechadores del Estado

Yo tengo amistades en la Contraloria y es ASQUEROSO como se está despilfarrando la plata de nuestros impuestos

Si la plata se usara bien, con gusto se pagarían los impuesto, pero no

:monomeon: Zurdos parasitos del Estado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba