• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
P'ta, soy el único wn que disfruta viendo los partidos sin apoyar a nadie en especifico? :lol2:
v7V7lA9.png
 
CR compara la mentalidad del United de Ferguson con el actual,....no hay por donde, el United de Scholes-Keane-Neville-Irwin era más un batallon de Montgomery o de las fuerzas SAS adaptado al futbol.

Este United es más normalito, dudo que alguna vez vuelvan a tener la ética de trabajo y cohesión que lograron con Ferguson, no eran los más talentosos, pero si eran una de las mejores maquinas de Europa como equipo, solo cagaron cuando surgió el Barca de Pep, lejos el mejor equipo de un club en la historia.

CR fue un producto del United de Ferguson, representa todos sus valores.


P'ta, soy el único wn que disfruta viendo los partidos sin apoyar a nadie en especifico? :lol2:

En el foro hay mucho weón que es como el peruano, vive obsesionado con los paises vecinos, 95% por complejo de inferioridad :sisi3:. Han cachado que los peruanos en todo youtube e internet viven puteando a Chile?, bueno estos weones son lo mismo :hands:.
 
2017: Campeón mundial sub-17
2020: Finalista Eurocopa
2022: Campeón Eurocopa femenina

(un ciclo virtuoso y sostenido de triunfos, un proceso serio y con jugadores jóvenes)

La mejor y más competitiva liga del mundo.
Por eso, Inglaterra campeón.

It’s Coming Home
 
P'ta, soy el único wn que disfruta viendo los partidos sin apoyar a nadie en especifico? :lol2:
Acá. En 2018 no pude ver todos los partidos, pero los que vi lo hice por lo bkn de ver fútbol, y apoyaba ( de hecho incluso gritaba los goles ) en contra de Colombia y Perú.

Este Mundial sí lo veré totalmente neutral salvo los partidos en que apueste, pero querré que les vaya bien a Portugal, Inglaterra y Japón. Si cagan todos esos en Octavos, apoyaré a Brasil y a cualquiera que juegue contra Argentina.
 
No tengo favoritos. Me conformo con no ver campeones ni a los narizones ni a los piratas
 
sin embargo...



Por favor, las Estrellas Negras no tienen problemas de camiseta en absoluto. Puma envió equipos Black Stars, incluidas las camisetas de los partidos, directamente a Doha según el plan. El equipo está utilizando algunos de estos equipos en el campo de entrenamiento. Sigo suplicando que permitamos que el equipo se concentre en la tarea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba