• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cabeza de tortuga. Kylian Mbappé en amoríos in modelo trans.

En todo caso.

Por cierto, la de la primera foto ¿es Ronda Rousey? Si es así, chucha, me impresiona, tiene más cuerpo que yo.

Jajajajajajja Ronda Rousey es una modelo al lado de este cosplay de Tronchatoro :lol2:

22205_1105467.jpg

1583857229-matilda-pelicula-tronchatoro.jpg

Pero si dice que se hizo cambio de sexo el flaco es sapito corto entonces… sera que mbape la tiene chica y asi siente que llega hasta el tope??
Pero aun así, si no tienes las convicciones más firmes que nunca como el comandante Mario Salas, nada que hacer. Le gusta el vuelta y vuelta.

Y este se supone que también es el ídolo de Alexis Sanchez?

:lol2:
Post automatically merged:

Jajajajajajja Ronda Rousey es una modelo al lado de este cosplay de Tronchatoro :lol2:

22205_1105467.jpg

1583857229-matilda-pelicula-tronchatoro.jpg

Se supone que esa weona tiene un hijo... Quién se la habrá culiado? :ohno:

Esto lo digo para que las antroneras no se crean el cuento de que son ricas y las medias minas, y vean que hasta esta tipa tiene weones babosos detrás de ella :lol:

Y este se supone que también es el ídolo de Alexis Sanchez?

:lol2:
Post automatically merged:

Se supone que esa weona tiene un hijo... Quién se la habrá culiado? :ohno:

Esto lo digo para que las antroneras no se crean el cuento de que son ricas y las medias minas, y vean que hasta esta tipa tiene weones babosos detrás de ella :lol:

Un arponero negro cubano , quien más ...

Don @Silvestre1977

Porfa aplique su detector de trapezoides en este comercial de Cote López.

Supongo que la rubia protagonista es Coté López. Mi detector se movió ligeramente. Ahora parece trapito. Del resto, podría decir que la de falda morada hizo temblar mi detector. La de amarillo medio atigrado, también. La negra, lo mismo.

En resumen, comercial filmado en Teletrak.

Volver