• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
minen la frontera luego ctm

que quede algo así para que no pasen los bolivianos con los autos robados, pero en el desierto

de-siegfried-line-image4.jpg





 



Mucho mejor que el famoso desastre que todos conocen, pero a ver el artista... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :risa:


Y sipoaprueo el soya otako culiao:hands:

 
Ojo maestrulis.

Este cura terrorista y pedófilo sigue desatado y en otros de sus intentos de desestabilizar al pueblo Chileno decidió subir una conversación privada, entre unos niños debatiendo para generar resentimiento, odio y división entre los Chilenos.




Simplemente triste he inaceptable :nonono:


NO TE ABURRE HACERTE PASAR POR NEGRO ?
 
Se viene fea la wea en materia económica, estamos a 3 meses de la deblaque. Varios amigos que trabajan en empresas medianas y grandes van a recortar entre un 25 y un 30% su plana (todos los rubros), en Marzo si no sale un nuevo retiro o IFE el Merluzo se va a la real chucha.
 
Se viene fea la wea en materia económica, estamos a 3 meses de la deblaque. Varios amigos que trabajan en empresas medianas y grandes van a recortar entre un 25 y un 30% su plana (todos los rubros), en Marzo si no sale un nuevo retiro o IFE el Merluzo se va a la real chucha.

Y si sale el retiro o IFE, a largo plazo se va a ir más a la chucha el país y por ende esta tropa de interdictos: recesión + gastarse los ahorros = empobrecimiento.

Mosciatti hablaba en su columna del viernes (no lo tomo como pitoniso porque siempre tira toluenos que se cumplen a medias con suerte, más son advertencias para avisar lo que podría venir que predicciones en sí), que la estrategia del gobierno de tarados sería tensar el clima político haciendo propaganda, actos, conmemoraciones, etc. sobre los 50 años del golpe militar.

Me parece creíble considerando que estos zurdos soya viven solamente del relato y actualmente están a poto pelado en cuanto a algún plan o programa de gobierno, pero ojo, no le va a salir el tiro por la culata no más a estos weones. Yo creo que salvo las amebas más recalcitrantes como :monomeon: @RoccoLocco , la mayoría del amebaje está con el agua al cuello disfrutando las mieles del progresismo soya, no vaya a ser que tanto endiosar al borracho suicida y atacar a don Augusto José Ramón, con cesantía descontrolada, más inflación por otro retiro, falta de inversiones y un presidente que gobierna por Twitter se les venga la debacle final a estos mojones con hocico.

O sea imagínense, el país en llamas y estos weones concentrados con todas sus fuerzas en exprimir a PINOSHHIIEEEETT :grito:, realmente se pasarían de tarados, sobretodo considerando que en menos de un año las coaliciones de gobierno están sumamente atomizadas, coaliciones llenas de viejos zorros de la política que no se van a arrugar por serrucharle el piso a un niñato de pulmones vírgenes que con suerte sabe dónde queda el cierre del pantalón.

:clapclap: puta que estoy contento con este gobierno de aweonaos por la chucha, ni en mis mejores sueños húmedos imaginaba que iba a ser tan bajo el nivel de estos weones :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba