• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El sobrino de un amigo que trabaja para las fuerzas armadas que está posicionado en el tercer piso de la fach limpiando wateres le dijo a mi mama qué los milicos se estaban acuartelando en el baño mientras gritan consignas alusivas a los viejos estandartes :sisi3:

a todo esto ya estoy en el aeropuerto esperando el viaje a la ciudad devastada de santiago :eeek:



Ayer en el aeropuerto del tepual en puerto montt vi un avión de la fach, raro, no lo sé, lo extraño seria ver un turbus con alas webiando en los cielos, en fin.
 


FjZc9iKXwAA0p6A



:hands:
 
Puro :grito::qloco::grito::qloco::grito::qloco::grito::qloco::grito::qloco::grito::qloco::grito::qloco::grito::qloco: de respuestas.
NOOOOOO NO INSULTEN A LA DOSTORA MAPUCHEEEEE TODOS CELOSOS RESENTIDOS AAAHHHH :grito: :T_T:





EXTRA :qloco:





Otra vez este weon :risa:


ay perdoneme por mi falta de educación :verguenza:


Elisa Loncón puede ingrupir a los weones de la Chile y los arbolitos indioflagelantes con sus cagas de títulos y doctorados impresos en la plaza de armas de TACNA. Pero, la gente sabe que Elisa Loncon es una farsa, que toda su carrera academica fue construida entre Zolezzi y Vivaldi, y que solo con abrir la boca se delata. No sabe ingles.


Ya se descubrirá que es una farsa al más puro estilo milly vanily.
 


Se viene un prospero año :santa:


Esos vicios de la alta clase politica no se van a pagar solos
Esos sueldos para los amigos del alto mando no se van a pgar solos
Esos favores a organismos internacionales no se van a pagar solos
Esos beneficioss para los ilegales no se van pagar solos
Esas triterapias para los maricones culiaos (y re culiaos) no se van a pagar solos

Y EL CHILENO DE A PIE
QUE SE JODA
 
Jajajajjaja te fuiste al chancho con el gangbang pasturri

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Es que es cierto po... El Chile contemporáneo siempre ha sido demasiado abierto a latinoamérica les copiamos su música de mierda, su narcocultura pop, su gusto por lo feo y lo violento hasta sus modelos políticos bananeros.
 
Lo hará a propósito? no puede ser tan weón


si ves bien el video te das cuenta que el weon ve cuando se van corriendo los marinos para darle cabida a que se de vuelta para ese lado, el merluzo lo ve y a proposito se gira para el otro lado.

se esta burlando de todos, los pacos, milicos, marinos, de todos, lo hace a propósito.

solo los del fraude amplio lo saben y se cagan de la risa.
 

Los empresarios que ayudan a mover la economía de este país ya mostraron su respaldo al Merluzo, porque entienden que más allá de la ideología está la imagen internacional de Chile como país que respeta las instituciones, mientras esa imagen siga, no importa que merluzo tengamos gobernando, los inversionistas seguirán mostrando interés en este país geopoliticamente intrascendente. Si Boric renuncia, sería alegría para el momento, pero también sería pan para hoy y hambre para hoy en la tarde, ni siquiera para mañana, porque más allá de quien sea el presidente lo que importa es el cargo y el respeto a las instituciones
 
Nos fuimos a la xuxa todas estas generaciones se creen revolucionarios repitiendo consignas del año de la pichula, estos pendejos culiaos nos van a llevar a una miseria terrible, ahora entiendo los paseos en helicópteros del tata colores.
Por eso deseo más que la cresta que el país toque fondo y entre en una crisis económica muy profunda, que los chilenos sufran las penurias y vivan el miedo de la delincuencia caribeña. De esta no se salvan ni los zurdos.

Chile merece los peores castigos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba