• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Te cito y te pregunto de nuevo: Por qué la ultraderecha són un peligro para el país? Aún más comparados con los daños perceptibles hechos por la ultraizquierda?

Son un peligro para el país ya que las vidas de la comunidad LGTB van a correr peligro.... y los conciertos de música como de Dua Lipa van a ser todos prohibidos.
Y conste que hay weones que decían eso en serio cuando Kast había pasado a segunda vuelta.... :lol2:
 
No se si vieron esto, pero el departamento de extranjería inició un "consejo sociedad civil" o COSOC para ver temas en materia de inmigración.

El problema ? Todos los weones que lo componen tienen que ver algo con la inmigración: la incentivan o son inmigrantes y quieren mayores beneficios.




El primero que habla en el video es un diputado.



ESTAMOS HASTA EL PICO.
 
uno va a comprar materiales a barrios comerciales como Matta o va a Barracas de fierro y el panorama es desolador. Parece peor que Febrero y eso que estamos en diciembre.

Junten plata y no gasten en weas
Se viene pelua la cosa :cafe3: :omg:
 

Las weas que hay que escucharle a esta india qlia inútil


entiendo que dice "que sus familias fueron asesinadas en dignidad" Eso dice? Les ruego me aclaren cipas please!! :eek::eek::eek:
Post automatically merged:

Me da pena eata wna de Campillay, lo de su cara deforme es lo de menos, pero su nivel intelectual es bajísimo, habla puras hueas para enfermos mentales, pobre inmunda.
lo mas peligroso es que hay gente que la escucha....
 
Última edición:
Me da pena eata wna de Campillay, lo de su cara deforme es lo de menos, pero su nivel intelectual es bajísimo, habla puras hueas para enfermos mentales, pobre inmunda.
Que te va a dar pena weon... gana 8 palos al mes y por 8 años csm!!!!! Parásita ql pctibrista convhetumadre por aweona quedaste deforme grone de muerda....


Mientras tanto... el joven e inexperto...


Vueltero culiao... matate luego como chucha sobrevive aun este ql diciendo A pero pensando Z.....
 
Wena compare…. Me gustaría hacer algunas prevenciones a esto en particular (posiblemente me ponga latero):

Respecto del Sub-25, por temas de pega trabajo con hartos weones de estos (entre 20 y 30 en realidad) y hay que hacer un punto que es bien interesante… post colegio la inmensa mayoría de estos locos se tienen que poner a trabajar (el acceso a la Universidad es bastante bajo respecto del universo de egresados) y esos weones tienden a abandonar el arbolismo y a la izquierda súper rápido. Si bien no se van a la derecha, son weones que a punta de hacerse mierda comprenden que la izquierda no los salvara… esos weones votaron rechazo al proyecto de constitución (me consta que muuuchos se van por esa)… y en las presidenciales los loquitos no participaron, porque no es lo suyo

Por otro lado están los universitarios, ahí te encuentro toda la razón, pero son un universo pequeño del total y que cuando se enfrentan a la realidad de vivir solos sin el sostén de los papás, y sin poder ir al sudesté asiático de vacaciones… le empiezan a hacer el quite a la izquierda. Las mismas weas pasaron con los weones mas duros de la izquierda concertacionista post gobierno militar.

El tema es que de repente uno se tiende a confundir porque estos weones son los que ocupan gran parte de los espacios públicos (físicos y virtuales), pero existe una masa inmensa de jóvenes grises, a los que en realidad no les metas el dedo por el culo con tanta facilidad, porque lamentablemente les ha tocado difícil la wea y no te los compras con “discursos”, “retórica”, “poemas” o “épica”…

Eso….
Te la compro, casi completa.

Pero sigo preocupado ya que esta semana me ha tocado tratar con mucha juventud sub 25, y están completamente amebizados y octubrizados.
No se si irán a aprender algún día…
 
GOBIERNO DE MENTIROSOS
GOBIERNO DE INCOMPETENTES.


Ministra Tohá: “En Chile el territorio no está tomado por el crimen organizado, no levantemos esa idea”



Declaraciones del Fiscal de Tarapacá Raúl Arancibia en junio 2022:

El duro reclamo del Fiscal regional de Tarapacá: “Estamos con el agua al cuello y necesitamos ayuda”



Todos estos links están respaldados, ordenados y categorizados en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dcf8zTpch9cFjoGjAosWFzqMnaRR4YAiJW5fLqzKp4Q/edit?pli=1#gid=1033323277&range=A1
 
Cilantritos, sé de una fuente de primera mano que Inmobiliaria SOCOVESA está en las últimas, debiesen pedir la quiebra dentro de las próximas semanas, todo esto debido a la caída de más del 40% en créditos hipotecarios entre muchos otros factores. Estamos hablando de cerca de 5.000 puestos de trabajo que se van a ir a la chucha.
 
Cilantritos, sé de una fuente de primera mano que Inmobiliaria SOCOVESA está en las últimas, debiesen pedir la quiebra dentro de las próximas semanas, todo esto debido a la caída de más del 40% en créditos hipotecarios entre muchos otros factores. Estamos hablando de cerca de 5.000 puestos de trabajo que se van a ir a la chucha.
mas encima este gobierno conchesumadre ahuyenta las lucas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba