qué wea los cumas chilenos ponene nombres de cuicos a los cabros chicosleon nombre culiao aspiracional
Y que nombres queri que les pongan a sus bastardos, yeison? bryan? deyanira? imbecil conchetumadre hijo de puta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qué wea los cumas chilenos ponene nombres de cuicos a los cabros chicosleon nombre culiao aspiracional


Y los weones que le ponen nombres "italianos" a sus larvas..
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

no sé po español con genes mapuches, yo soy aleman no sé que nombres son normales en tu tribuY que nombres queri que les pongan a sus bastardos, yeison? bryan? deyanira? imbecil conchetumadre hijo de puta![]()
no sé po español con genes mapuches, yo soy aleman no sé que nombres son normales en tu tribu




Menos mal no está Camila, no hay Camila que no salga maraca1.- Emma
2.- Isabella
3.- Sofía
4.- Emilia
5.- Julieta
6.- Trinidad
7.- Isidora
8.- Agustina
9.- Josefa
10.- Mia

Que wea con Liam?
Hay uno famoso, que les dió tanto con ese nombre?![]()
![]()
Liam Neeson

Liam Gallagher de Oasis.Que wea con Liam?
Hay uno famoso, que les dió tanto con ese nombre?![]()
![]()

Igual es como agradable al oído escuchar nombres como "Fiorella" por ejemplo.

qué wea los cumas chilenos ponene nombres de cuicos a los cabros chicosleon nombre culiao aspiracional
no sé po español con genes mapuches, yo soy aleman no sé que nombres son normales en tu tribu

y pa esa weá me citas conchetumareya sabemos de quien son los clones que hacen los temas weones acomplejados ...


te dolió perra?
me da lo mismo, chao


Igual me pareció raro Liam
Los únicos que conosco son Neeson y Gallagher y ninguno de los 2 creo que los conozcan la gente que esta teniendo hijos ahora
?