JrPlayboy22
Mejor Tema Político 2023
- Registrado
- 2022/08/14
- Mensajes
- 933
- Sexo

ojo con este guaton qlo! Cerro su twitter para que no lo sapiaran.
“Don Comedia” tambien estara en Omue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Quien chucha hace esos dibujos de mierda tan horribles. Son peores que las weás gringas.
Dipres
![]()
Corporate art style
Empresas que usan corporate art style
Cerdo magallánico
@moolbaK y Supa
una mujer humorista graciosa? ver para creerPuta que me caía bien la Nicloux en el Club, la weona de la Valdebenito jamás me simpatizó, pero esta mina la encontraba seca en lo que hacía... una mierda como la política lo emporca todo.


Si fueron los troskos, que anoche en varios puntos de santiago pusieron consignas contra boric y pidiendo a las ffaa que hagan un golpe de estado. Y salieron cuentas de twitter de derecha hablando que el pueblo habia despertado. Lo raro es que todos "escribian" igual....Esa weá es afuera de la usach, en la facultad tecnológica.
Ni esos troskos culiaos quieren al mamarracho



el domingo pasado creo, me quede dormido con la tele prendida y ya eran 3 o 4 am y estaban en Chilevisión terminando una wea de la divina comida y luego empezaron a dar el club de la comedia, pero loco era una wea tan estúpida por la chucha, chiqui aguayo en casting de peliculs porno, chistes weones q ni a Condorito se le ocurren, etcPuta que me caía bien la Nicloux en el Club, la weona de la Valdebenito jamás me simpatizó, pero esta mina la encontraba seca en lo que hacía... una mierda como la política lo emporca todo.

Si fueron los troskos, que anoche en varios puntos de santiago pusieron consignas contra boric y pidiendo a las ffaa que hagan un golpe de estado. Y salieron cuentas de twitter de derecha hablando que el pueblo habia despertado. Lo raro es que todos "escribian" igual....
Ya se sabe que la wea fue hecha por gente ligada al partido republicano y al team patriota.
![]()


Yo no entiendo que cresta le ven a este weon, de verdad hay gente que lo ve como un iluminado, una mente brillante, a veces creo que es por la cercanía generacional pero además de ello la tele y twitter hicieron un lavado de cerebro masivo en 2021 para que la gente viera a Boric como un Dalai Lama, desde la mina treintona que se calienta con el guatón, la mamá que lo defiende como a un hijo, hasta la abuelita que lo encuentra tierno y que le recuerda a su nieto progre. El Borismo es una religión.Una mina que conoci peluquera me trato de lo peor por ciriticaral Boric y trate de explicarle que su rubro al no ser un servicio de primera necesidad se ve muy afectado por el bienestar economico del pais, crreo que razono un poco y me dijo que podria ser de forma incredula. Esta semana su jefa le comento que todos los servicios subian un 20% y no podrian haber rebajas, tambien dijo que podria haber descuento siempre y cuando no pagaran con debito, le comente que iban a hacer elusion de impuestos y dijo que la jefa era viva y bla bla bla, conclusion mucha gente ama hacer crecer el estado incluso pudiendo afectarlemente directamente en su bolsillo, lo peor es que me es dificil pensar que la mentalidad de las personas mejore ya que la prioridad de los contenidos academicos muchas veces no concidera economia y finanzas basicas dentro de su formacion.

Este esquizofrénico culiado es como el Chauncey Gardiner…Yo no entiendo que cresta le ven a este weon, de verdad hay gente que lo ve como un iluminado, una mente brillante, a veces creo que es por la cercanía generacional pero además de ello la tele y twitter hicieron un lavado de cerebro masivo en 2021 para que la gente viera a Boric como un Dalai Lama, desde la mina treintona que se calienta con el guatón, la mamá que lo defiende como a un hijo, hasta la abuelita que lo encuentra tierno y que le recuerda a su nieto progre. El Borismo es una religión.

Yo insisto en que le dan demasiado crédito a un tonto que no pudo pasar su examen de grado por no saber que era "la institución del matrimonio". Además, aunque quisiera romper todo desde adentro, mas anticuerpos genera. Y si de verdad manda, pareciera que todas las volteretas que se da, no es porque quiera, si no porque le ordenan hacerlo. Trata de mostrar autoridad y se ríen de él.Yo opino lo mismo. Todas las payasadas que ha hecho como andar mal vestido, irse para el lado contrario cuando desfila con militares, tirarse un peo en una conferencia, etc lo hace a sabiendas y con el propósito de burlarse de las autoridades, instituciones y tradiciones con tal de demostrar que el es el que manda.
Boric no es tonto, se hace el weon que es otra cosa. Sigue siendo anarquista, quiere romperlo todo de manera institucional.
El presidente declaró que eran charchazos antipatriarcales

¿Que es un autogenocidio? ¿Existe esa palabra? ¿Sería algo así como quedarnos sin autos?en las altas esferas de la masonería se habla de hacer algo

![]()
ojo con este guaton qlo! Cerro su twitter para que no lo sapiaran.
“Don Comedia” tambien estara en Omue.
Atentos a la temporada de soya por TV.
