• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a casi 1 año, ¿hay algo que se pueda rescatar del gobierno del merluzo?

que haya empujado algo en los trens. lamentablemente es del atrincheramiento. ojala fuera desde la racionalidad
pero ya en chile no puedes empujar nada basado en la sencilla logica de optimizacion de recursos
 
Lo único bueno de estos chuchesumadres ,es que hicieron un proselitismo tan descarado por el apruebo y son tan imbéciles, que le dieron cachá de votos al rechazo.
juraban que "el pueblo :qloco:" estaba con ellos por el prime plebiscito , pero ese "pueblo" que fue a votar eran puras votantes zurdos.
 
que se dedique a la lucha libre mejor el guaton ql

Post automatically merged:

up
 
Última edición:
giphy.gif
 
Ayer andaba por el centro de Conce, y en Carrera con Tucapel, en una casa de tres pisos antigua, esas tipicas casas de cemento que dan a la calle, como 8 monos con la puerta abierta mas negros que poto de tetera de campo tomando cerveza en la acera. Yo me dije esta wea se parece a la Habana Cuba, como que estos monos no tienen modales de nada, el cuadro se veía super chabacano. Boric solo hizo agravar mas el ingreso de monos inadaptados y mal vivientes, siguiendo el programa de inmigración de Bachelet y Piñera. Puta que cago Chile llenos de monos del Africa, puta los weones pa encachados :xd::xd::xd: pura raza nordica.
 
Cada dia nos hace reir mas y nos da mas material para seguir odiandolo.

Los que votaron por el lo disfrutan mucho.
 
Desincentivar el uso del auto privado y subir el impuesto a la bencina, por mi que siga subiendo y la sufran los wnes en auto, salvo los que no contaminan. Si vai lejos o cargado está bien, pero autos sobran sobretodo en la RM, caminen, suden! Que importa el olor ctm! Parecen minas!
 
Volver
Arriba