• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de viejo culiao seguir usando Facebook?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
es mejor tener un poco en todos lados que concentrarse en uno solo.

los pendejos de ahora que tiene menos cerebro que un pepino de mar, tienen todas las fotos y contactos por Insta :gaiahello: , el dia que lo echen abajo van a perder todo, basta con un ataque de dignidad a sus servidores y adios a AÑOS de recuerdos
 
DmdeIQvVAAArLWE.jpg


Pero es mejor ser un “dinosaurio” de redes sociales que un aweonao lolein tipo Fonola. Yo lo uso por el marketplace y los grupos de compra venta de videojuegos/PC. No subo ni publico ni una weá.
Como te dijeron varios aldeanos anteriormente, que no te importe la opinión de terceros ni de las modas.
 
Marketplace es la raja wn..porque cuando alguien te quiere comprar aparece el año en que se creo el perfil . (Mientras más antiguo tipo 2010 es una persona 100 x ciento real ) entonces da mas seguridad ..en cambio en la mierda de yapo cualquier canero qliao te puede contactar.

Entonces no lo respondo a perfiles del 2020 en adelante.


Ayer empecé a usar Facebook pareja y es bien decentito. Aunque aparecen unas bestias no intentan sacarte plata como weon en badoo que teni que pagar paque tu chat le aparezca de los primeros a la mina . Lejos la peor aplicación.

Los grupos de Facebook. Wn las comunidades sobre algo son la raja , por ejemplo el de mi modelo de auto , pregunto por datos de repuestos etc , que aceite . Y siempre te responden .
Tambien de series ,hobbies etc.


El inicio es entretenido porque aparecen buenos memes y noticias . Según tus preferencias.


Instagram : es un culto al ego totalmente. Las historias siempre son de caras de weones , de lo que están comiendo , dónde salen de vacaciones, la gente se hizo adicta a las historias porque al ver la cantidad y quién vio tu historia le da una sensación de "atención " , dónde en estos tiempos la soledad cada vez en más común .

Instagram es solo como un "catálogo " para procrear con otros seres humanos , ya cuando tienes pareja estable le restas importancia.


Asique son redes sociales bastante diferentes . Encuentro Facebook mucho más útil . Aunque la gente no la utilice mucho para publicar sus cosas personales . Pero han logrado reinventarse .

Me impresiona instagram wn qué cualquier mina Linda tenga miles se seguidores.ahora si que se creen inalcanzables . Por eso reitero esa red social es una oda al ego. Lo único que lo salvan son las páginas de memes .
 
Mientras menos uses redes sociales, salvo para cosas esenciales, mejor. Ayer mismo conversaba eso con un amigo que está recién empezando una relación con una mina. Ambos son asiduos usuarios de instagram, mi amigo no es de subir mucho contenido pero si de mirar mucho lo que suben otros, la mina si pasa subiendo y escribiendo weas, y mi compadre anda paranoico por la cantidad de weones que le escriben a la susodicha y piensa que en cualquier momento se lo van a cagar. Al menos tiene claro el efecto nocivo de usar esa wea.
 
Volver
Arriba