• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de viejo culiao seguir usando Facebook?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pregunta boomer: por qué chucha usaría un moai/calavera para esa weá?
El moai es como cuando te ríes pero contienes la risa ? entonces finges seriedad pero en realidad te da risa.
La calavera se le ven los dientes ? entonces se usa como risa.

No se la verdad, pero es de viejo (yo no tengo 17 pero me relaciono por trabajo con gente joven) . También es de viejo senil con disfunción eréctil el xd y el jaja.
Lo otro que es de viejo, subir fotos a instagram. Ahora solo suben historias
 
El moai es como cuando te ríes pero contienes la risa ? entonces finges seriedad pero en realidad te da risa.
La calavera se le ven los dientes ? entonces se usa como risa.

No se la verdad, pero es de viejo (yo no tengo 17 pero me relaciono por trabajo con gente joven) . También es de viejo senil con disfunción eréctil el xd y el jaja.
Lo otro que es de viejo, subir fotos a instagram. Ahora solo suben historias
Bueno, considerando que son la primera generación con ci inferior a la anterior, se entiende
 
El moai es como cuando te ríes pero contienes la risa ? entonces finges seriedad pero en realidad te da risa.
La calavera se le ven los dientes ? entonces se usa como risa.

No se la verdad, pero es de viejo (yo no tengo 17 pero me relaciono por trabajo con gente joven) . También es de viejo senil con disfunción eréctil el xd y el jaja.
Lo otro que es de viejo, subir fotos a instagram. Ahora solo suben historias

En serio? Y escribir "Jajajaja", también?

3 paginas...

3 paginas y nadie ha llamado a los viejos culiaos del foro :nonono:

@Silvestre1977 y @ColorFix usan Facebook? :orejon:

No uso FB, Cipadrito. Tampoco IG, Tik Tok u otra red soyal habida o por haber. Eso sí es ser un viejo de mierda que quedó pegado en la época previa a internet.
 
Más que nada para ver las emergencias (comentarios bertos y flaites incl) y esas cosas y uno que otro hobby. Eliminé casi todos mis contactos y dejé unos pocos conocidos pq no da para más.
 
Yo solo uso el Facebook para el marketplace y los grupos de compra/venta y uno que otro meme por ahí, aunque cuando me topo con algún post interesante (onda, chino de ets vs Henry Cavill, la sirenita negra, el ñuñoino que dice Disney plis, y un largo etc) me pongo a leer los comentarios antronianos que ponen la gente
 
La pregunta del millón ...

A quien chucha le importa lo que piense los zoomer y postzoomer en relación a la generaciones anteriores y las redes sociales ? Me importa kilómetros de años luz lo que piense esa generación de mongolicos culiaos adictos al trap.

Prefiero ser un viejo culiao con propio criterio sea para bien o para mal que ser un pendejo culiao zombie peor que una Ameba
 
El moai es como cuando te ríes pero contienes la risa ? entonces finges seriedad pero en realidad te da risa.
La calavera se le ven los dientes ? entonces se usa como risa.

No se la verdad, pero es de viejo (yo no tengo 17 pero me relaciono por trabajo con gente joven) . También es de viejo senil con disfunción eréctil el xd y el jaja.
Lo otro que es de viejo, subir fotos a instagram. Ahora solo suben historias

En serio? Csm la wea imbecil, la calavera la habia visto y no entendí en un post de ig.

Y que onda con twitter? En eso tengo una cuenta para putear y webear zurdos, tampoco es de lolein eso?
 
Volver
Arriba