Es Judia la fea qlacomo toda chilena indigena no mas pos
vieras tu a las europeas que hay aca en vitacura uff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es Judia la fea qlacomo toda chilena indigena no mas pos
vieras tu a las europeas que hay aca en vitacura uff

Que dijo ahora este cochayuyo farsante hijo de puta?
Post automatically merged:
Pensé que repuntaria in poco por el factor tren.


No se si lo habían puesto acá, pero lo pongo igual. El nuevo ministro de justicia es un chiste.

con el culo a dos manos
no se por qué hay gente diciendo que hay que votar nulo, prefiero mil veces que la derecha saque hartos escaños.


Ese no fue el pelmazo que subio un foto y se supo quien era? ?


Ahí te das cuenta que la fanaticada zurda no es más que una secta que no entiende nada de la realidad ni de la vida, nada que se salga de su cerrado encasillamiento ideológico es válido.Hay que leer el hilo de la Denisse, los árbolitos con ají en el culo, ahora la mina es facha
![]()


Avanzamos
Pero según la rata mojada de la Tohá está todo mejorando![]()

Apoyo la moción con toda violencia!!
Que molestan los canutos con sus parlantes eso sí
Pero nunca he visto morir a alguien por escuchar un canuto gritando
En cambio he visto comunistas matar gente inocente en nombre de su ideología
Acaso cuántos no murieron en el estallido social por culpa de otros comunistas
Al hilo me recuerdo dos casos pero hay muchos más
Una estudiante con casco de ddhh que se metió a insultar a los pacos y un primera línea le disparó una bengala hacia ella y la mato
Otros primera línea que sacaron la tapa metálica de una vereda y se cayó un viejo y se fue de electrocutardo.
En fin
Ideología asesina

Ahí te das cuenta que la fanaticada zurda no es más que una secta que no entiende nada de la realidad ni de la vida, nada que se salga de su cerrado encasillamiento ideológico es válido.
Sepan bien que “los huasos quincheros” es una marca registrada, que viene como del año 1933, y por la cual han desfilado montones de integrantes, siendo Mackenna uno de los más ancianos quien además se retiró del conjunto por su edad en 2017, y qué pasó por varios gobiernos.
Otra característica son sus tonadas hermosas sin ningún sesgo político, y eso les duele a los zurdos que no saben hacer otra cosa que vomitar odio, resentimiento, distadurah, envidia, ultra dereshaah, zurderio narcoempobrecedor, etc.
Ojalá más artistas comprendan que la música es arte, es universal y traspasa todo credo religioso o gusto político, nos gusta a todos y nos pertenece a todos.

Avanzamos
Pero según la rata mojada de la Tohá está todo mejorando![]()

Cuando le llegue la menopausia a Irací Hassler, lo más probable que termine igualita a Michelle Bachelet.
![]()
