• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Un niño jamás te va a poder contener en momentos difíciles porq son ellos los niñitos de mamá...
Para la otra fijate que sea un hombre más maduro mentalmente, no un niño
Ellos con sus frustraciones te tratan de loca y todo lo demás, porq son ellos los locos.

Es lo mejor que te pudo haber pasado, ánimo pero no valen la pena pendejos inmaduros que buscan una mamá
hay que ser bien aweonao para no entender o contener una mina estresada o irritable( mas aun en este año del gobierno del chancho e inestabilidad laboral y emocional que hay en estos tiempos) que es estadisticamente predecible que pase.
Le pasa por ''ahueoná'':menanihands:
uyyy tenia una foto con los brazos abiertos en machupichu, media wea
 
hay que ser bien aweonao para no entender o contener una mina estresada o irritable( mas aun en este año del gobierno del chancho e inestabilidad laboral y emocional que hay en estos tiempos) que es estadisticamente predecible que pase.
Le pasa por ''ahueoná'':menanihands:
uyyy tenia una foto con los brazos abiertos en machupichu, media wea
Confirmo, me pasa por ahueona nomás :lol2:
 
hay que ser bien aweonao para no entender o contener una mina estresada o irritable( mas aun en este año del gobierno del chancho e inestabilidad laboral y emocional que hay en estos tiempos) que es estadisticamente predecible que pase.
Le pasa por ''ahueoná'':menanihands:
uyyy tenia una foto con los brazos abiertos en machupichu, media wea
Deberías clonarte cipa jajajjja faltan más hombres como tu xD

Puta la verdad esq los culiaos son tan inmaduros que como no cachan nada de minas los wnes se frustan altiro cuando uno anda emocional y hormonal, se lo toman personal y no son capaces de preguntar q le pasa a su mina :sisi:

Aún asi, a veces sabiendo que le pasa.... Más la cagan
 
Lo mejor de ir a acostarme es... poder verte en mis sueños! Cuantas veces deje a mis amigos botados porque te veia solita en esas ventanas eternas. Siempre preferire estar contigo solo pido un pequeño esfuerzo a que te integres pero nunca te obligare. Asi como te he apañado tambien te he ignorado y ni te imaginas el amor que siento por ti disculpa. Te veo el prox. año.prometo jugarmela. Espero no sea tarde... G ❤
 
Superenlas babosos qliaos..... :xd:
Mientras ustedes siguen pensando en ella, otro se la está follando.
Pendejos!! :nonono:
Post automatically merged:

Yo no tengo anonimato. El sabe mi nombre aqui :zippymmm:

Igual...te amo , cabeza de zanahoria, a pesar de tus desubicadas :zippyuy:
La cabeza de arriba o la de abajo?.. deje las cosas claras desde un principio, pues.
 
No importa cuántos consejos de amigo intentes darme, tu vives en un mundo completamente distinto al mío y viviste una vida infinítamente mejor a la mía, si bien con un poco menos de recursos y una crianza igual o más pitiada que la mía, tu simplemente eres mino y la vida siendo atractivo y con un mínimo de autoestima es MUY distinta a alguien que hace poco se empezó a preocupar de si mismo, perdí mi juventud por la depresión y estando ya fuera de la U y trabajando ya no tengo a donde volver.
 
tenía la leve esperanza de que fueras distinto, que lata y q mal por ti que se te haga más fácil odiar u odiarme, decirme cosas hirientes que decirme la verdad, pero con mentiras y manipulaciones NO, no tolero las faltas de respeto, menos las manipulaciones y mentiras, no pudiste hacerlo y por eso me odias.

Lamento que la figura materna o paterna te haya faltado en tu infancia, Deberías entender q no fue culpa de nadie, la vida es dura y es así, que no tiene nada que ver contigo lo que haya pasado.
Así te podrías liberar de esa rabia interna que tienes.
Sé que deseas amar pero esa no es la manera ni la forma, sea con quién sea que desees estar.
Da amor y recibirás amor
Pero esa no es la forma en que se ama
Odiando como si nada al resto sin que te hayan hecho algo no, no es así.
Y aun así, si te hacen o llegan a hacer daño tampco debes rebajarte a la altura de la gente penca, todo cae por su propio peso al final de los dias.
Libérate de esa rabia interna que tienes, acá nadie es el culpable, las cosas pasan porq tienen que pasar pero no es culpa de ti ni de nadie.
Hablame cuando quieras, no tengas miedo, no te diré nada malo porq no, no soy como tu, no te odio, ni jamás diria una sola palabra para hacerte sentir mal y creo q te diste cuenta cuando te descontrolaste, no te conteste nada hiriente, pero no sé porq me odias tanto si yo no te he echo nada.
Que yo sepa.

Y si se supone q eramos amigos porq siento q la pasaste tan mal todo este tiempo?
 
Me dolio que no me saludaras para año nuevo, no quise hacerlo yo xq ya lo habia hecho el año anterior. Es un adios luego de 10 años recordandonos que eramos inolvidables. Exito feo culiao
 
Me llamas la atención, por qué tenemos varias cosas en común.. pero también me dan ganas de mandarte a la chucha, a veces siento/pienso que eres mi ex 2.0.. y que paja..

2:


Cuando me den el alta y pongas una excusa para no juntamos, te vas a la mierda de una.. :sisi:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk



Cada vez que vamos sabiendo más de nosotros, más me da paja conocerte :ohno:


Si no es una wea es otra..2:


Que sea vegana, ok tolerable he tenido 3 pololas veganas/vegetarianas.
Con algún grado de depresión, si tambien se aguanta siempre y cuando te la trates.

Pero ahora que tenga problemas de alimentación porqué tu propia dieta vegana te lo provocó y tener una tremenda lista de weas que no puedas comer.. CTM :ohno:


Primera cita, será tomar té y comer un pan de molde, pero integral.. :naster:

Que paja.. por el hecho que soy bueno para comer, y si ya una alimentación vegana te paquea caleta para salir a comer, agregar esta condición.. que paja..
Me siewto mal comiendo de todo y ver a la otra persona comiendo poco o nada por no tener tantas opciones. :sm:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk



Al final puros peos, andate a la chucha... :awesomehands:


La otra, mamá soltera, no es ni fu ni fa, se dio mucho color... solo responde :lol2: chao.. :hands:




:monomeon: Minas weonas poco directas, "ay, te hablo me gusta hablar contigo, pero te dejo en visto.." / "juntemonos tal día, ay es que justo ese día no podre" :lol2:




Eso pasa por ser feo y pobre :sm: aaah, y ahora cojo :sadcry:



:risa:
 
le diría que aun la amo... y no se si me recuperare afectivamente despues de que me marco tan dolorosamente... pero mientras tanto :

... que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Hoy es tu cumpleaños, loca tóxica conchetumadre, y ya han pasado casi 2 años exactos de nuestro quiebre.

Pero por alguna extraña razón sigo recordándote :sm: aún cuando estoy con otra. Tu familia es más fome que la chucha para todo, incluso en los cumpleaños, pero siempre trataba de hacerte un día diferente, feliz, entretenido y que la once aburrida en tu casa solo fuera un mero trámite. Recuerdo tu primer cumple te lo celebré en mi departamento como una sorpresa, incluso te compré 2 entradas para ver a Manuel García que es uno de tus artista preferidos, la idea era que fueras con tu amiga, quien no podía así que tuve que acompañarte cuando me cargaba el chascón culiao. Ironías de la vida, terminé yendo a 3 conciertos de él contigo y hasta el día de hoy tengo varias canciones de él en Spotify y al "hablar de ti" siempre te recuerdo , que fui un pasajero allá entre tus sueños :sm:

Eras una tóxica de mierda reconocida por ti misma como tal, pero eras mi tóxica.

Es raro que viviendo en absoluta paz sientas que te falta esa cuota de caos, o quizá yo soy el wn enfermo que piensa eso.

Que tengan buen inicio de semana.
 
Volver
Arriba