• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal la ybr 125?

kamikazeluft

Exiliado
Registrado
2011/11/21
Mensajes
921
Hola viejas, soy el wn de los angeles que se quería ir a punta arenas.
Ando con un $1.500.000 y quiero comprarme una moto para ir a comprar el pan o ir a wear al centro(de mi parcela son 20 km). La bencina anda cara y sacar el auto no vale la pena pa tan cerca??‍♂️?.
Busque por internet motos, y las weas están a un poco más baratas que una nueva.
Me fijé en la Yamaha ybr 125. La cosa es que peso 110 kilos, y no estoy seguro si la moto me puede dar 90-100 km/h sin que tenga que descansar la o forzar mucho el motor. No sé cómo son las chinas o euromot....

 
Hola viejas, soy el wn de los angeles que se quería ir a punta arenas.
Ando con un $1.500.000 y quiero comprarme una moto para ir a comprar el pan o ir a wear al centro(de mi parcela son 20 km). La bencina anda cara y sacar el auto no vale la pena pa tan cerca??‍♂️?.
Busque por internet motos, y las weas están a un poco más baratas que una nueva.
Me fijé en la Yamaha ybr 125. La cosa es que peso 110 kilos, y no estoy seguro si la moto me puede dar 90-100 km/h sin que tenga que descansar la o forzar mucho el motor. No sé cómo son las chinas o euromot....

 
giphy.gif
 
Hola viejas, soy el wn de los angeles que se quería ir a punta arenas.
Ando con un $1.500.000 y quiero comprarme una moto para ir a comprar el pan o ir a wear al centro(de mi parcela son 20 km). La bencina anda cara y sacar el auto no vale la pena pa tan cerca??‍♂️?.
Busque por internet motos, y las weas están a un poco más baratas que una nueva.
Me fijé en la Yamaha ybr 125. La cosa es que peso 110 kilos, y no estoy seguro si la moto me puede dar 90-100 km/h sin que tenga que descansar la o forzar mucho el motor. No sé cómo son las chinas o euromot....


Te diste cuenta de que irse a Punta Arenas en auto es mala idea?.
Irse en moto es peor, por si se te ocurre
 
Volver
Arriba