• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente, el tema de la misoginia, una mirada al corazón de foraze y sus implicancias.

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
3.061
A razón de tantos años y comentarios analizados en éste querido foro, comenzó una búsqueda a comprender los motivos, razones y bases del odio visceral de algunos antronianos a las mujeres, he notado que no es en razón al respeto, ya que acá no hay respeto por nadie, más a concepciones muy sesgadas de vivencias y experiencias que hacen decir frases que dichas en el mundo real están pa que los agarren a combos.

Mi visión a esto es una carencia profunda de empatía y valoración a los roles que nos toca vivir, entendiendo que una no elige el genero, qué genera esta aversión?
se puede modificar el pensamiento ya arraigado profundamente en la cabecitas antronianas?
son los misóginos wenos chatos?

espero que se tiren con todo, quiero ver la realidad de sus pensamientos sobre las mujeres, en éste tema quiero que se sientan libres de expresar eso que tanto llena las paginas de temas referentes y puedan manifestarse con el fin de entenderlos.

por supuesto, lo estoy haciendo por que soy una maraca atencional, sin vida, ya que mi obesidad incipiente no me permite hacer más, así que espero lo peor de uds. :sisi:

los leo :mina:
 
Última edición:
Si bien en este foro hay algunos unineuronales que odian al género femenino creo que son los menos y gran parte no es ni piensa así. Además como es tradición muchos hacen gala de su humor negro con comentarios a veces con algo de misoginia, así cómo a veces hay comentarios en contra de homosexuales, extranjeros, gente de raza negra, zurdos extremos, etc.
 
Hay un wn antroniano acá otako asqueroso defensor de la tesis uchile, un ser de mierda que odia a las mujeres por:
Cuando el ser horrendo era niño era bien pobre, en su curso hicieron una convivencia, como era pobre su familia rellenó un envase de cocacola con jugo zuko. Y sus compañeris se burlaron de el por siempre con mucha alegria. A lo cual el otaku asqueroso odio mucho a su profesora( mujer) por que nunca lo defendio de tal HUMILLACION y VERGUENZA.
Ser repulsivo espero te mueras en soledad y sin matar ni violar a nadie pedifilo ctm
 
Tendrá esta vieja de mierda otro tema de conversación que no sean hombres o mujeres, parejas, infidelidades y wea? Pa q pedirle q te hable de economía o ciencia, si no puede ver el mundo de otra forma q no sea "pico y zorra" la tonta reculiá

Anda a trabajar conchetumare, si ya se te pasó el tren hace rato
 
Está comprobado por la ciencia de que todos los enanos son putos :sisi3:
Como por ejemplo el enano culiao que fue a Dublín y no posteó fotos de minas porque es alérgico a la zorra :sisi3:

Esculpan esto en piedra, junto a las tablas de la ley de los mandamientos antronianos:

"NO HAY PELAO QUE NO SEA SINVERGÜENZA, NI ENANO QUE NO SEA PUTO"
 
Última edición:
Volver
Arriba