• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente, el tema de la misoginia, una mirada al corazón de foraze y sus implicancias.

Hay un wn antroniano acá otako asqueroso defensor de la tesis uchile, un ser de mierda que odia a las mujeres por:
Cuando el ser horrendo era niño era bien pobre, en su curso hicieron una convivencia, como era pobre su familia rellenó un envase de cocacola con jugo zuko. Y sus compañeris se burlaron de el por siempre con mucha alegria. A lo cual el otaku asqueroso odio mucho a su profesora( mujer) por que nunca lo defendio de tal HUMILLACION y VERGUENZA.
Ser repulsivo espero te mueras en soledad y sin matar ni violar a nadie pedifilo ctm
Esta historia es real? :orejon:como sabes?



También cuenta la leyenda que todos los del foro son parecidos a la foto que anda rondando de la junta antroniana:omg:
 
«La idea de levantarse por la mañana, con el sol que chisporrotea en las ventanas y una puta buena y leal que te ama a tu lado, que te ama hasta los huesos, los pájaros cantando y la mesa puesta, y mientras ella lava los platos y se peina el cabello todos los hombres con los que ha estado y ahora tú, sólo tú, y las barcazas que pasan, mástiles y cascos, toda la maldita corriente de la vida que fluye a través de ti, a través de ella, a través de todos los tipos que ha habido antes que tú y tal vez después, las flores y los pájaros y el sol que chisporrotea y la fragancia de todo ello asfixiándote, aniquilándote. ¡Ah, Señor! ¡Dame siempre una puta, todo el tiempo!»
 
No sé si será un patrón pero todas las mujeres que conozco y he conocido incluida mi santa madre , son muy propensas a manipular sentimentalmente a las personas y hacerse las víctimas para conseguir que los weas hagamos algo de seguro es algo que viene de la evolución :ear2:
 
Tendrá esta vieja de mierda otro tema de conversación que no sean hombres o mujeres, parejas, infidelidades y wea? Pa q pedirle q te hable de economía o ciencia, si no puede ver el mundo de otra forma q no sea "pico y zorra" la tonta reculiá

Anda a trabajar conchetumare, si ya se te pasó el tren hace rato

si no fuera otro del tema que pueda hablar, por que soy una tonta reqliá, que te lleva a la necesidad de decirmelo?
crees que voy a cambiarlo por que me lo digas de esa forma?
y a parte de eso, en qué te molesta que no esté trabajando o que se me haya pasado el tren?

gracias por la opinión señor :sisi:
 
Esta historia es real? :orejon:como sabes?



También cuenta la leyenda que todos los del foro son parecidos a la foto que anda rondando de la junta antroniana:omg:
Si es real, en un momento de desahogo un wn con avatar de monita china, nos abrio su corazón. De hecho siempre vuelve y se nota por la redaccion quien es el " jugo zuko", siempre es exiliado debe ser por que es medio pedofilo y los mods pasan barredora.
Post automatically merged:

son todos los enanos pelados misogenos???
Yo diria que si :sisi3: peladofiuuu muy enfermo.
Recuerda son seres rencorosos y llenos de fracasoso y desuluciones amorosas.
 
Si es real, en un momento de desahogo un wn con avatar de monita china, nos abrio su corazón. De hecho siempre vuelve y se nota por la redaccion quien es el " jugo zuko", siempre es exiliado debe ser por que es medio pedofilo y los mods pasan barredora.
Si el cipa nos lee, que haga un esfuerzo y vaya a terapia, esos tipos de vivencias pueden llegar a generar "heridas" difíciles de sanar:sisi3:

También que siga el camino del guerrero para que crezca físicamente y espiritualmente
:santa:

Y que deje de ver anime, eso es de obesos mordidos hendiondos a raja
 
Volver
Arriba