• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bertamorfosis final

De esto al barril de arriba... :ohno:

78FCF853-B832-4FF3-BACB-B429D3B647B8.jpg__680__460__CROPz0x680y460.jpg

ah no si estaba rica antes
 
Lo peor que pudo haber hecho es irse de vacaciones más encima por un mes teniendo la soberana zorra en el país. Estro demuestra que está al punto del colapso mental y lo están tratando de tratar o sino porque realmente está asesorado por un puñado de imbéciles.

Creo que las vacaciones de Piñera eran dos semanas y al final se tomó como 5 días y volvio a trabajar.
 
Si en un show se habla de izmierda: valido

Hablar en contra: no valido

Coloma culiao, andate a la capilla...

FnrKuhYXgAEKWtj

Se activan las amebas televisivas a defender el comunismo a como de lugar... ahh pero los discursos de izquierda recalcitrante insultando a todo quien no piense como ellos... ahh no, eso es arte... acaso no recuerdan a la mongolica de la camila moreno llamando a matar a piñera... " ahhh nooo, eso es arte" :siclaro:
 

Las animitas de toda la vida ahora serán los monumentos de los comunistas. Otra victoria más de la izquierda en la apropiación y resignificación cultural
Post automatically merged:

Nadie está hablando de la marcha que están haciendo hacia la intendencia de Tarapacá. Partió desde Alto Hospicio.
Si los nortinos marchan con el objetivo de salir en la prensa están puro webeando, jamás saldrán, serán tratados de nazis y nadie se acordará en un par de días. Hay que ser muy weon para marchar con el objetivo de salir en la prensa cuando la misma prensa está del lado de tus enemigos. Debes marchar con otro objetivo claro
 

Lo que faltaba...un monumento a saqueadores que murieron por ladrones. De hecho de los sucesos del estallido delictual del 2019, éste es el que provocó la mayor cantidad de muertos, los que repito, murieron por su propia responsabilidad mientras intentaban saquear un local que estaba incendiandose, hechos provocados por los mismos delincuentes.
 
Última edición:
Boric instruye a instituciones del Estado poner a disposición terrenos fiscales para enfrentar emergencia habitacional

Durante el primer consejo de gabinete del año, el Mandatario dio cuenta de la firma de una circular en la que insta a ministerios, servicios públicos y FF.AA. a estudiar qué suelos o propiedades colocarán para ese fin

El Presidente Gabriel Boric informó este viernes a su gabinete que firmó una circular en la que instruye a todos los ministerios, servicios públicos e instituciones del Estado, como las fuerzas armadas y de orden, a poner a disposición terrenos fiscales para la construcción de viviendas, en el marco de la crisis habitacional que vive el país. Durante el encuentro, y tras el anuncio del Mandatario, el ministro de Vivienda, Carlos Montes, realizó una exposición sobre la materia, en la que reforzó el llamado ante la escasez de suelos para construir nuevas viviendas en sectores urbanos que cuenten con servicios básicos en sus cercanías.

Al respecto, la ministra del Interior, Carolina Tohá, explicó que en la cita "tuvimos un punto especifico de trabajo, con una presentación del ministro Montes sobre el Plan de Emergencia Habitacional, que se llama así porque miles de familias chilenas están viviendo una verdadera emergencia habitacional". "Eso ha dado lugar a una meta muy exigente que nos hemos puesto y el ministro dio cuenta de cómo se ha ido avanzando, las estrategias que hay, pero necesitamos terrenos para llevar adelante esta política. El año en curso, si no disponemos de los terrenos, todo el esfuerzo que se está desarrollando no va a ver la luz", indicó. En ese contexto, Tohá señaló que "producto de ello, el Presidente nos informó que ha firmado una circular que se va a distribuir a todos los ministerios y servicios del Estado, incluyendo a las FF.AA. para poner a disposición de este esfuerzo nacional los terrenos de los que disponemos ministerios, servicios públicos, FF.AA. y Carabineros". La idea, a su juicio, es "solicitarles un aporte en lo que es esta tarea y esperamos que este esfuerzo que se está haciendo desde la política pública y que van a hacer las distintas entidades del Estado también ayude a convocar el esfuerzo del resto de la sociedad", manifestó, apuntando a la compra de paños a privados.

"Hay muchas personas que tienen terrenos en nuestro país y que pueden contribuir a este esfuerzo poniéndolos a disposición a precios razonables. Nadie espera que los regalen, pero si que no especulen, que faciliten que se ocupen esos terrenos para dar soluciones y cumplir esta meta que no es del Gobierno, sino de la sociedad", remarcó. Posteriormente, Montes detalló que "Chile vive una severa crisis habitacional y la respuesta de este Gobierno, desde la campaña del Presidente Boric fue entregar 260 mil viviendas durante este periodo, que es una gran cantidad pero no va a cubrir todo el déficit, pero permite empezar a detener el crecimiento y revertirlo". "Para construir estas viviendas se requieren muchas cosas, pero un aspecto principal es el suelo, porque el déficit actual se explica en gran medida por la especulación del suelo y un aumento muy fuerte del precio y la limitación de las posibilidades de adquirirlos. Hemos avanzado en eso, pero nos faltan 600 hectáreas", detalló. Asimismo, el titular de Vivienda destacó que para ello "es fundamental lo que puedan aportar los servicios públicos, empresas públicas y ministerios. Aquí hay terrenos, cerca de aquí hay uno de Fonasa, que esperamos que lo pongan a disposición del plan, el estacionamiento del Congreso Nacional". "Hemos comprado la Ciudad del Niño, en la Gran Avenida, en un lugar central. Ahí calculamos que se van a poder construir 2 mil viviendas (…) Lo que pedimos ahora es que se le haga ver a las instituciones que lo hagan y cuanto antes. Las FF.AA. cuentan con 1.169 hectáreas posibles de usar en lugares adecuados", concluyó.

Fuente


Imagino quienes serán los principales beneficiados :nonono:

file_20160927020249.jpg


Subsidios habitacionales para extranjeros se han cuadruplicado en la última década

así es, la orden es entregar todo tipo de subsidios a los recién llegados y entregarles casas, de esta forma contaran con una tremenda base para elecciones futuras y cuando sea el autogolpe, los inmigrantes saldrán con todo a defender este gobierno ya que de ello cuentan con sus regalitos.

boric y el partido comunista odian al chileno gris y lo quieren sumiso y ojala con guerra civil de por medio, nos quieren ver sufrir y para eso han estado trabajando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba