• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

Al primer llamado de Boric los ex ministros de Piñera se bajaron los pantalones de una. Yo hubiese respondido: salvate solo, guaton qlo. Ahi nos damos cuenta que Chile Fuimos es la misma mierda.

sale mucho mas redituoso para ellos llegar así a hacerle la pega al merluzo, esto desde un punto de vista político, lo dejan como aweonao y confirmando que no se las pueden en acontecimientos de desastres y de paso quedan ellos como los "salvadores"
 
Si es que hay mapuches metidos en esto, significa que también lo harán en Argentina, el año pasado en ese país quedó la cagá también con los incendios y la plata que el gobierno che destinaba a esto versus Chile era insignificante



en google me sale "espontaneamente" varios incendios similares en Argentiiiiina, che
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Peguele con la silla, Emilio!!!
Post automatically merged:

 
Última edición:
Sigo esperando un tolueno que conecte todo esto con la ONU y la agenda 2030
Es simple, se viene una guerra en Europa, la OTAN va a forzar el conflicto hasta llegar a una guerra atómica, incluso se me ocurre un evento de falsa bandera donde cae y explota un misil atómico en una capital europea, forzando a occidente completo a entrar a la WW3, los desplazados van a ser millones y adivina donde los van a colocar :ohno: , justo en el país que los deja entrar a todos sin preguntar ni siquiera como se llaman o de donde vienen, pero para ello necesitan grandes extensiones de tierra, y por supuesto los patroncitos constructores junto con el gobierno, van a necesitar muchísimo dinero, que va a venir por supuesto de un préstamo con el Fondo Monetario Internacional, necesitan una constitución Onunista por que acá se va a experimentar el NWO, un país sin fronteras de pura gente pobre :sisi3:
 
Volver
Arriba