• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Luis Dimas, "el rey del twist", a los 79 años n

Como olvidar cuando le hizo un homenaje a @donpepeysusglobos

DCfWRy-XkAAmBlO.jpg

:sm:
Zapatos de Luis dimas jugando de arquero :clapclap:
 
Viejo culiao cocainómano charcha y la conchetumare. Tuve que trabajar con él varias veces y siempre fue como el pico. Se creía divo, trataba mal a toda la gente tras bambalinas y después se hacía el lindo y querido en el escenario. Más encima, el indecente culiao tenía una sola canción suya (que era como el hoyo) y lo demás eran puros covers :ohno:

El barsa culiao trabajó muchas veces en Los Buenos Muchachos en "horario estelar" los viernes y sábados, terminaba de cantar y se iba a comer, pedía lo mejor y más caro de la carta y se iba sin pagar. Después lo mandaron a la xuxa por patudo y lo relegaron para los domingos al almuerzo donde le pagan como 100 lucas sin derecho a colación :lol2:

Si la gente conociera cómo son realmente estos seudo artistas no los echarían de menos, ni siquiera los mencionarían.

por eso que la mayoría muere en la mierda y solos, caso parecido con los humoristas de los 80 y 90
 
Trabaje un tiempo como parte de un equipo que hacía eventos en varios recintos militares y un asiduo reiterado era este viejo qlo. Siempre pedía lo mismo: 2 botellas de whisky y 2 ceniceros. La primera vez que vi como el csm se bajó media botella antes de salir a cantar me dejó pa la caga, pero después entendí que el viejo era Weno pa bajar y bajar botellas xq andaba más duro que punta de diamante.
 
Volver
Arriba