• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

Ví el quinto capítulo, estuvo bien pero que exageran la wea, la verdad me dió sueño como hasta la mitad, se pone entretenido al final cuando salen los zombis del hoyo. Era muy predecible el final, yo que no jugué el juego lo supuse.
Mucha soya en todas las RRSS, cómo si fuera la mejor serie jamás hecha.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No son zombies ,son infectados, los zombies son personas muertas andantes ,los infectados son personas vivas cuyo cerebro fue infectado por un hongo pero siguen estando vivos ,
Respecto a la serie , hay partes calcadas incluso en diálogos al juego y hay partes que se toman más libertades o cambian cosas levemente como (sam en el juego es normal no sordo o mudo) y totalmente como la mariconeria del cap 3,
Respecto al CAP 5 el infectado gigante o gordinflón es la etapa 4 de la infección ( corredor,acechador , chasqueador, GORDINFLÓN,, todavía quedan 2 más( ambulante y rey rata ,lo único que le faltó es que tirara partes de su cuerpo , aunque como mato a Perry es igual a como mata en el juego si te agarra
,Ahora cronológicamente en el prox CAP ya se deberían reunir con tommy


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
:idolo: HBO Max 7 dias gratis.. 2:

Estuvo bueno este capitulo.. Hasta hubo un crossover con Days Gone.. 2: :clapclap:
Inicialmente el primer juego se tenía pensado hacer hordas de infectados como days gone pero si bien la ps3 técnicamente lo podía hacer. Era tan soberanamente cacho programar en ella por su procesador cell que se abandonó la idea ,que luego fue adoptada en days gone( que también le bajaron el número de zombies en las hordas por qué la PS4 se iba a la super chucha con tantos personajes en pantalla)

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Bueno el capítulo. Me gustó :clapclap:.

Bien buena la adaptación de la parte del negro y el mojón chico. Este capítulo es hasta ahora el que más le hace justicia al juego. Ojalá hubieran adaptado así la parte de Bill en lugar de haberse ido por el aplauso fácil.
 
Creo que la serie se esta ganando la chapa de ser la mejor adaptación de un video juego al live action.

Mantengo que es imposible que esta temporada sea mala, teniendo la tremenda historia del primer juego como base y hasta el momento todos los cambios introducidos han resultado bastante bien.

La discapacidad del cabro chico y la historia de fondo de Henry y Rose ( :lol2: ) solo le dio mas trasfondo e impacto al final de mierda que tienen los hermanos, mira que zafar con la tremenda (y algo exagerada) cuea que tienen y después terminar de la forma en que lo hacen... el headshot dolió mas :sm:

Bastante buena la participación del real Tommy y resulta satisfactorio ver como adaptaron esta parte de la historia, incluso con las modificaciones hechas, todos los momentos importantes están ahí, el escape por el túnel, la guardería, la referencia a los guardias, Joel francotirador, el peligro, escape y posterior desenlace. Creo que no falto nada y me gusto la escena entre Joel y Ellie al final, profundiza aún mas en su relación.

Por ahora el mejor capitulo de la serie y sin necesidad de llegar a excesos como en el tercer capitulo, me niego a darle crédito a Cuckman, prefiero creer que todo el merito lo tiene Mazin.

Pascal es Joel, nada que decir al respecto y la pendeja me tapo la boca, ya no me incomoda su apariencia, asique los weones le dieron al clavo con el casting de los protagonistas.

Por lejos lo que mas agradezco es que la serie mantiene intacta esa sensación tan característica del juego, en donde todo se puede ir a la mierda en cualquier momento. Hay momentos de felicidad, pero son tan breves, que nunca olvidas que estas en un mundo cruel y peligroso.

Para terminar, si la cosa sigue como va, el ultimo capitulo debería ser el mejor de la serie, porque es por lejos lo mejor del juego, el final.
 
Última edición:
Buen capítulo, no tenía idea que lo adelantaron.
Aparte los weones inclusivos mueren rápido, prácticamente en el mismo capítulo en el que aparecen.
La parte del hoyo con los zombies culiaos la mejor hasta ahora.

Varios llorones culiaos en este tema, si no les gusta no la sigan viendo. En el capítulo 4 habían weones diciendo que la serie es mala y al mismo tiempo que el capítulo fue muy corto :wtf: osea quieren ver una wea mala según ustedes, pero además alargar su sufrimiento :lol3:
 
Para los que tienen dudas en ver la serie, después de cinco capítulos puedo señalar lo siguiente:
- Obviando algunas licencias dramáticas, en general la serie es MUY fiel al juego en cuanto a esencia. Los momentos importantes hasta ahora son casi calcados en el diálogo y ambientación. Para qué decir el OST que es del mismo autor (Santaolalla).
- Las actuaciones de Pascal y Ramsey han estado a la altura de sus personajes, y han demostrado buena química entre ellos.
- Por supuesto que hay soya, pero esto ya era parte de la historia original por lo que no debiera sorprender (y aumenta x1000 en la parte 2 gracias al enfermo Cuckmann). Insisto en que lo relevante se mantiene respecto al juego y los cambios son menores y para dar mayor efecto dramático.

En resumen me parece que TLOU está siendo una muy buena adaptación del material original, lo que en realidad no sorprende estando Craig Mazin a cargo, como demostró su trabajo en Chernobyl (donde muchos eventos se relataron de forma casi calcada a los testimonios de los habitantes de Prypiat en el libro "Voces de Chernobyl"). Creo que no me equivoqué al darle una oportunidad a la serie por esta razón.

Como dijo un cipa más arriba, si se mantiene la fórmula actual es casi imposible que la temporada sea mala, dada la calidad y dramatismo de la historia original.
 
Hasta ahora me resulta una tremenda adaptación del juego, expandiendo el universo y siendo fiel al mismo tiempo.
Aunque, lo más importante es que mantiene esa constante sensación de desesperanza y abandono tan propia del juego.
 
No, pero el remake de la parte 1 saldrá para PC en marzo.
Así es y al ser remake pedira un pc bien potente , lo bueno es que es la misma historia, solo a algunos personajes les modificaron algo la cara ( como a tess) pero fuera de eso es el mismo juego

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
excelente capitulo, equilibrado en weas pencas, la maraca sin corazón que le valía pico echarse a los cabros chicos, acción con abundancia de infectados.

mi única queja es que evitan mostrar disparos, cuando Joel tiene el encuentro con el viejo, encuentro ridículo que enfoquen otra wea en vez del balazo
 
buen episodio, supongo que hicieron sordo mudo al pendex pa que te diera más pena su muerte y ellie era como la hermana mayor :sm:


La cucaracha chica es en la vida real sordo mudo y en el casting convenció tanto que lo dejaron y entonces adaptaron la historia a su condición.


Pd: creen que se haga el juego pero adaptado a lo que va pasando con la serie??
 
Última edición:
Volver
Arriba