• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del tio Shlomo.

Lo que los judíos ponen en las vacunas que inyectas a tus hijos. Cualquiera que sepa un mínimo de la magia negra se sabe que están obsesionados con estas mierdas. Son brujos, magos negros, envenenadores profesionales; nos odian a muerte, no pararán hasta destruirnos.


Screen-Shot-2022-12-27-at-11.00.29-PM.png
 
Este es el sitio mas popular de la comunidad judia en Chile, es interesante ver los articulos y para donde se alinean las visiones sociales en general:


Quedaron con la mierda hirviendo tras lo de jadue xD:


Ese articulo fue traducido de aca:



En ese link del articulo original en ingles encontre abajo los siguiente (SOSPECHOSO):


Tammy Benquis Hes is an attorney and active with the Jewish Progressive Center (CPJ Chile). Twitter: @tbenquis


Marcelo Carvallo is an architect and the former president Jewish Progressive Center (CPJ Chile). Twitter: @elmarcelo66


Daniel Chernilo is a sociologist and a graduate of the Hashomer Hatzair youth movement. Twitter: @danielchernilo


Mijal Fliman is an architect and a graduate of the Hashomer Hatzair youth movement


Yonathan Nowogrodski is the former executive director of the Jewish Community of Chile. Twitter: @ynowogro




JEWISH PROGRESSIVE CENTER (CPJ CHILE) literlamente Centro Progresivo Judio, no soy conspiranoico, pero puta que me suenan las alarmas en la cabeza...

Tambien el "Hashomer Hatzair youth movement" y sus pretensiones para con la juventud judia y sus objetivos regionales (Chile)
 
Por esto y mucha cosas más.... Ven a mi casa está navi...
Perdón!
Por esto es que creo que el mejor negocio es que tanto judíos como cabezas de toallas se destruyan mutuamente y desaparezcan.
Lo único bueno de los judíos es que apoyaron a Chule cuando las vio negra con la negativa gringa de vendernos armas a finales de los 70.
 
Por esto y mucha cosas más.... Ven a mi casa está navi...
Perdón!
Por esto es que creo que el mejor negocio es que tanto judíos como cabezas de toallas se destruyan mutuamente y desaparezcan.
Lo único bueno de los judíos es que apoyaron a Chule cuando las vio negra con la negativa gringa de vendernos armas a finales de los 70.

Eso es porque son capaces de vender a una madre... no por nada, entregaron al Mesías (si eres cristiano), o al profeta (si eres musulmán), o a un ser humano que quiso enseñar filosofía oriental a los caezatoalla (si eres librepensador).
 
Volver
Arriba