• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

Solo el 26% de los estadounidenses encuestados dijeron a Gallup que tienen una opinión favorable de los medios de comunicación, el nivel más bajo jamás registrado.

Elon : Gran parte del problema es que los periodistas solían elegir su carrera para buscar la verdad, pero en los últimos años muchos han ingresado al periodismo para ser activistas.


La pura verdad de los periodistas nefastos
En los noticiarios los periodistas ahora odian a Elon y Tesla, por que será? :menanihands:

 
Última edición:
La :monomeon: Agenda Setting que mencionaba el :seguritobonva: en su día, donde denunciaba que los periodistas fuerzan un tipo de opinión hacia las masas y establecían que ESA es la correcta.

Me imagino que para el mismo Elon debió ser frustrante saber que ninguna de sus publicaciones haya sido compartida por la Prensa, prácticamente ninguna, y que ésta en su lugar lo esté dejando como un megalómano que hasta extorsiona a sus propios empleados.
 
La Coca Cola trae un excipiente de la cocaina, la gente que es adicta a la Coca-Cola sufre de insomnio, y esta todo el día como semáforo de noche, aparte sufren del llamado síndrome abstinencia, que necesitan otra vez buscar beberla.
Nada que ver :lol2:
 

Sin juegos de azar y sin mujerzuelas?

64sz4u.png


Hoy leí que echaron a la weona que invento el twitter Blue :rofl:.

Puta que són ridículos los culiaos que se las dán de ultrafieles a sus empresas y patrones, por la chucha.
Igual de weones que los ninis que creen que están haciendo revolución siendo unos vagos inservibles.
 
Sin juegos de azar y sin mujerzuelas?

64sz4u.png



Puta que són ridículos los culiaos que se las dán de ultrafieles a sus empresas y patrones, por la chucha.
Igual de weones que los ninis que creen que están haciendo revolución siendo unos vagos inservibles.

Huevon, si la pega termina a una hora, tomas tus cosas y te vas.

Si te quieren echar, lo haran igual. Asi que no arriesgues tiempo y vida a no ser que tenga participacion en acciones de la empresa. Sino, el despedido no te lo saca nadie.
 
Última edición:
Hacer que todos los millones de usuarios de twitter migren a una nueva plataforma debería tomar años.

Ademas no existe ninguna garantía de que los usuarios se cambien, otras plataformas también han intentado destronar a twitter sin éxito.
Y tampoco existe ningún incentivo... A menos que griten que van a permitir lo que prohibieron en tuiter...

Lgbt pederastas quedaron huérfanos definitivamente:yeah:
 
Volver
Arriba