• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belenaza: Mi hijo es Down

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.072
Al parecer ya sabemos por que Belen anda tan amargada, reconoció hace pocas horas que su hijo padece mongolismo o down, les dejo la nota:

belen-mora-vina.jpg


Belén Mora revela que su hijo tiene síndrome de Down: “Hay que dejar la culpa y los cuestionamientos de lado”

La comediante habló del miedo inicial que tuvo con su pareja, el también actor Toto Acuña.


Este martes 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down y, en la previa de esta efeméride, la comediante Belén Mora habló por primera vez de la condición que tiene su hijo Rafael, conocido tiernamente en redes sociales como “Don Poncho”.


La actriz tuvo una particular motivación para compartir su testimonio en TVU Televisión. “Es el primer programa que veo de todos los canales de televisión abierta que está hablando del tema y no de las balaceras”, fueron sus primeras palabras.


Luego, procedió a compartir su historia. “Cuando uno recibe la noticia, es muy chocante porque da mucho miedo. Uno piensa altiro en el futuro, en que lo o la van a discriminar. Ese miedo viene del desconocimiento”, dijo “Belenaza”.

8ae74a7b3b337fad0498222316c37828.jpeg


El especial llamado de “Belenaza”

Rafael es fruto de la relación entre Belén Mora y su colega, el también actor Toto Acuña. Ella afirmó que el padre de su hijo -primerizo- estaba asustado con el diagnóstico de esta condición cognitiva.


“El Toto como papá primerizo estaba muy asustado. Lo que hay que hacer es lo que se hace con cualquier hijo, tenga o no síndrome de Down: es entregarle amor y las herramientas necesarias para que su desarrollo psicosocial, cognitivo, motor y emocional sea el mejor posible”, dijo.


Finalmente, Belén Mora llamó a los padres y madres de niños y niñas con síndrome de Down a no dar paso a cuestionamientos.


“A todas las mamás, los papás y familiares de niños con síndrome de Down, a veces da pena, nos sentimos frustrados, nos sentimos culpables, a veces pensamos que es nuestra culpa. Pero más que eso, hay que dejar la culpa y esos cuestionamientos de lado y agradecer“, subrayó.

3HY-1ZpIvEe8q2y0c9ymGVy1MPX1f9LKM6xZ5WxHU6I.jpg


 
Que asco esos par de weones de sacar créditos y visibilidad de la condición de tu hijo.
Seguramente en su mente piensa que con eso se van a olvidar que les fue como la mierda en viña, o de su participación en el "aprue'o".
:nonono:


:monomeon: El muro
 
Y seguí dando jugo pobre & triste weona?

No te fue suficiente dar la "hora" cómo intento de comediante sobre el escenario, torcer el hocico por creer que podrías "doblegar" al público, cobrar más de 50 palos por nada ........

La puta madre ahora sacando el comodín "que el hijo te salió tarao".

Corta la joda conchatumadre, si el festival termino hace rato!
 
Volver
Arriba