• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
file_20140222004922.jpg


3641846_n_vir2-437x470.jpg
Esos ñuñoinos reculiaos del :monomeon: club de la comedia tienen un grado de responsabilidad también en cuanto a que los pacos se los comenzaron a pasar por la raja los pendejos qlos que veían a esta mierda. Me acuerdo perfecto que en un partido de eliminatoria en el Estadio Nacional, los flaites qlos comenzaron a webiar al Orfeón de Carabineros cuando se retiraba de la cancha con el :qloco: "buenos días, buenas tardes". Ojalá también caigan luego en desgracia luego estos chuchadesumadres.

 
Última edición:
Constantemente veo la comitiva de las Chevrolet Tahoe desplazándose en Beauchef en dirección norte mas menos a las 19:30 -19:45. Por lo general (por no decir siempre) son 3 camionetas que van alineadas, a veces van con la escolta de pacos en moto, otras veces van solas.
La última vez que la vi fue el lunes 20, donde se metieron al movistar arena, donde ese día tocaba el :monomeon: Romeo "Castrato" Santos.

Todas las veces que la he visto pasar, les digo sus chuchadas al aire, con la leve esperanza que vaya ese CSM abordo, cosa que sepa que nunca más podrá andar solo caminado por la calle, porque el chileno gris promedio cuando lo vea, lo va a agarrar a chuchadas si es que no lo agarra a patadas en la raja, como la sacada de chucha que se llevó su hermano en la alameda.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba