azrael2
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/08/09
- Mensajes
- 30.109
- Sexo

Post automatically merged:
100% veneco
![]()
seres mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Post automatically merged:
100% veneco
![]()

Cuanto perro culiao nos tratan de fachos , ningún ser humano es ilegalEste sucucho fué el único que dijo la verdad del peligro que era para nuestro país dejar entra a destajo toda esta escoria de asesinos,traficantes,narcos extranjeros ...mientras todo el país decia que teniamos que "acogerlos,que la multiculturalidad" y toda esa basura al hablar contra eso me trataron aguna vez de nazi ,de discriminador cuando los que sufriamos eso veiamos el cambio de fisonomia de barrios enteros y la cultura del caribe de la delincuencia. que no resspetaba ni niños,abuelos ni mujeres......ahora llegó el momento de la vuelta de mano:toda la escoria de vuelta a sus basurales,fín de tomas,expulsiones masivas y militares en Santiago centro a cualquier negro sospechoso bala en el acto y punto.



Bajo el per capita, bajo el crecimiento, bajaron los sueldos, cientos de millones de dolares se van en remesas que debieron ser ganados por un gris y gastados aca.Ojala expulsen al venezolano. Solo deben ingresar migrantes legales, ellos son los buenos, son la mayoría y ayudan a mejorar la economía


El fiscal nacional no sabe que wea decir, parece que está dopado![]()

Puta que le debe haber temblado la mano al conchesumadre.chancho culiao firmo a primera hora la ley ..asi que ahora a balazos no mas con estos ccsm

La derecha promovió la inmigración y la izquierda la defiende.Poniendose el parche antes de la herida?
Todo esto pasa gracias a los empresarios que necesitaban mano de obra esclava, gracias a la derecha que incentivo la inmigracion y gracias al facho pobre antroniano que los apoya.



Los migrantes democratizaron la contratación de empleados. Hoy muchas empresas e incluso pymes tienen más ganancias gracias a que ellos vinieron a incentivar la competencia laboral cuando los chilenos tenían el monopolio y estaban cobrando un palo por limpiar baños, ninguna pyme te aguanta eso. Hoy muchas pymes se dedican a hacer comida, ninguno de ellos podría vender si no fueran por las apps donde la mayoría son migrantes.Bajo el per capita, bajo el crecimiento, bajaron los sueldos, cientos de millones de dolares se van en remesas que debieron ser ganados por un gris y gastados aca.
Sumale aumento del costo de la vivienda, del transporte, del gasto social en weones que no pagan impuesto, salud, salas cunas y escuelas colapsadas.
Te paga una ONG jesuita o un think tank de los patroncitos, para venir a shillear weas aca y en redes sociales.
nada de expulsar, perpetua acá y cuando la cumpla de regreso a su mierda de paísOjala expulsen al venezolano. Solo deben ingresar migrantes legales, ellos son los buenos, son la mayoría y ayudan a mejorar la economía
