• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2023

¿Quién ganará el Huemul de Plata?


  • Votantes totales
    233
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Les está pasando lo mismo que a nosotros, tienen suerte de que van bien en la tabla.
Y por ahí no más, porque ni yo se cómo seguimos en la parte alta, si juegan como la tula :lol2: pero si siguen así, la acumulación de empates y derrotas pasarán la cuenta en algunas fechas.
 
vo eris un chico de mierda famelico con un físico a lo tin rodriguez, es mucha mina pa ti, con tu metro 50 se te iría en collera hasta la hermana del chico david.

Estas son weonas maracas que andan todo el dia pensando en el pico, insaciables como estas buscan a weones cochinos y sátiros como yo

Envidia contra BajaTangas_20? :gafas:.

:yoshi2:
 
Y por ahí no más, porque ni yo se cómo seguimos en la parte alta, si juegan como la tula :lol2: pero si siguen así, la acumulación de empates y derrotas pasarán la cuenta en algunas fechas.
Vamos 3eros gracias a zampedri y aravena no más
Hasta dituro está atajando menos
 
:idolo: Taoka: "la culpa es de la mina por poner el cuerpo para que la golpeen"
:idolo: defender a un simio culiao


¿Lloronteros con qué usuario postea en el foro? :orejon:





Los casos de violencia intrafamiliar (aunque el cuma de Thompson no esta casado con la chana tetona) casi siempre son así. Relaciones toxicas y enfermizas donde ambos se prestan para el show.
En teoría este gueon el club lo tenía en el congelador por el paipazo que le pego a la chana....pero parece que es mas escurridizo que el Chancho Morales y no lo pueden controlar.

Honestamente, el club (ninguno) no puede andar defendiendo a cada gueon por las cagadas que se mandan. Con cuea llamarle la atención y sería.
Si los gueones deberían ser "profesionales" y les pagan por jugar en el club.
Es cosa de recordar a Medel....el culiao en sus inicios era incorregible, o lo vendían o se perdía. Y así se hizo. La UC practicamente lo malvendio. Recordar que en la casa de ese simio falleció una chiquilla donde nunca se supo bien que ocurrió.

Este gueon de Thompson no es ni la uña encarnada de Medel....así que :guillotina:
 
Puta que es weon Quinteros. Lo mejor que pudo haber hecho es cantinflear o hacerse wn con el tema.
 


hL0waJ.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba