• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


3598475_n_vir2-437x470.jpg


Esta la pura zorra en la frontera Chacalluta - Tacna


Incidentes en frontera entre Arica y Tacna: policía arma cordón para que extranjeros no entren a Perú​


 
Y que va a hacer Elizalde pa negociar con los partidos? "Ya Chahuan, ahí tenís tus 10 kilos de guatonas con moño como acordamos, dile a Rojo Edwards que no se ponga weon o le matamos a su abuela, a su tía, a su perro, a su hamster".
quien sabe que es lo que le sabe a chile fuimos, piensa que a la pepa hoffmann la pillaron en un motel con otro weon y drogandose

Yo creo que es la jugada que estan haciendo los socialistas ya a largo plazo pensando en diferenciarse definitivamente de los PC Y FA y proyectar una posible opcion de gobierno para el 2026 :tecito:
un poco dificil, si trabajan en y con el gobierno


Se puso tetazas la Callampay? Con tanta plata que está faenando digo yo.

No falta el antroniano deseoso de chupetear esas huevadas.
ya aparecieron, no se si muchas paginas atras o en el tema de la doc cordero

a la mami en la presidencia por secretaria , si llega al Senado gestionar pa q presida, golpe blando al merluzo y acá nada ha pasado la mami se hará cargo
ni cagando pasa, tellier y carmona saben que si boric no termina su gobierno, ellos no vuelven a gobernar en unos 100 años

Bachelet en el chile de hoy, no tiene ninguna posibilidad, aunque intenten por todos lados de inflarla, el tejado de vidrio qué tiene es demasiado grande para taparlo.
es la reina de la inmigracion, dificil sacarse ese cartel de encima

Sería mala jugada de que bachelet se meta como senadora. Bajaría de categoría y quedaría expuesta a que empiece una campaña en su contra sacando todos los trapitos al sol de como sus dos gobierno fueron malos y el segundo mando al país a las rechuchs;
Tráfico de haitianos, reforma tributaria que frenón el crecimiento, fin del binominal y por consecuencia tenemos el peor congreso de la historia.

Hasta ahora la investidura de ex presidente le pone un manto de protección donde solo aparece cuando ella quiere, habla cuando ella quiere y responde lo que quiere. Siendo senadora va a tener que hablar con los medios todos los días.

La oposición se haría un festín con ella.

:sisi3:
cual oposicion ?
Chahuan ?

Las pelotas antiestrés sirven para tratar la tendinitis de codo que probablemente padece el Merluzo de tanto pajear a Giorgito.
y tambien para las fracturas de muñeca
fractura y la ctm
 
Última edición:
:grito:

Ministra Orellana tras cambio en Segpres: "El Gabinete dejó de ser paritario, es un hecho indesmentible"​

En entrevista con Canal 24 Horas, Orrellana, señaló que "a mí no me queda nada más que manifestar mi deseo de que podamos volver a equilibrar las cuestiones de acuerdo al compromiso que tenemos con la igualdad de género".

 
quien sabe que es lo que les sabe a chile fuimos, piensa que a la pepa hoffmann la pillaron en un motel con otro weon y drogandose


un poco dificil, si trabajan en y con el gobierno



ya aparecieron, no se si muchas paginas atras o en el tema de la doc cordero


ni cagando pasa, tellier y carmona saben que si boric no termina su gobierno, ellos no vuelven a gobernar en unos 100 años


es la reina de la inmigracion, dificil sacarse ese cartel de encima


cual oposicion ?
Chahuan ?


y tambien para las fracturas de muñeca
fractura y la ctm
Cuenta bien la copucha de la Pepa Hoffman :ear:
 


- Chile exportando falopa a granel por San Antonio
- Controles aduaneros nulos o deficientes
- Balaceras en Calama
- Delincuencia desatada
- Carabineros muertos
- La horda del mal entrando sin ningún control
- Indios terroristas en el sur

Su mayor preocupación: "que el gabinete no sea paritario"

GOBIERNO CULIAO MEME :nonono:
 

411867_1_64400e092457c.jpg.jpeg

"IVÁN FALLECIÓ DE PENA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO EN PORTONAZO MURIÓ ESPERANDO JUSTICIA​

Hace un mes, Stephano Hernández fue asesinado durante un portonazo en su casa, en Quilpué, región de Valparaíso.

El pasado domingo falleció Iván Hernández, papá de Stephano, un joven que fue asesinado durante un portonazo en las afueras de su vivienda en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso, el 18 de marzo.

A un mes del hecho, la familia comunicó que el padre del joven “murió de pena” esperando justicia para su hijo, quien fue asesinado luego de que delincuentes le dispararan en la cabeza para robarle su vehículo.

"Iván falleció este domingo de pena, se lo llevó la melancolía, sabiendo que no había ningún avance en la investigación", aseguró Eduardo González, suegro de Stephano en conversación con La Estrella de Valparaíso.

Este martes 19 de abril, la familia del joven asesinado desarrolló una manifestación en la Fiscalía local exigiendo avances del caso, convocatoria donde iba a participar Iván, pero no pudo. Entre los asistentes a esta protesta estaba María Luisa Urízar, esposa y madre de los fallecidos.

“Un mes del fallecimiento (del joven de 28 años) y no hay ningún avance. Nos sentimos como ciudadanos de segunda y tercera categoría, porque no somos políticos, carabineros, de alguna policía, porque ahí inmediatamente funcionan las investigaciones", añadió uno de los familiares al citado medio.

Aún no se desconoce si hay detenidos por este caso. En tanto, las diligencias pasaron de Carabineros a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente:



Toda tuya merluzo rqlo, dos inocentes murieron por toda la mierda que hiciste y justificaste en el pasado. Hiciste mierda una familia (y muchas más), sólo por llevar a cabo tus objetivos políticos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba