No se sorprendan si Mosciatti sale a hacer mierda a Republicanos este fds, como deben haber corrido esos lobbystas de ChileVamos, cosa de ver a Pablo Ortuzar.
En cuanto a alianza Rep-Chv, es completamente factible, pero primero tienen que ver los resultados y después se negocia, ya que si se negociara antes, se caería en los malos vicios de ChileVamos.
Para ejemplo, la jueza Vivanco, de la CS, puesta por ChileVamos, esta a en contra del aborto pero a favor de la censura y libertad (voto contra de J. Kaiser por los dichos sobre Pisagua).
A ChileVamos le "embolinan la perdiz" muy fácil, les prometen por un lado protección del que está por nacer y por otro se los cagan con libertad de emprender, de ahí el Estado social y de derechos de los doce límites.