avepalta2
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2015/11/15
- Mensajes
- 5.898
- Sexo

por un lado estoy contigo, pero por otro lado la izquierda buscaría la forma (aweonada, pero creíble para los sacos de wea, o sea el 90% del país) de justificar el fracaso de ese modelo en la derecha azehzinah y loh emprezarioh hermano... probablemente dirían que "ahora que es todo más estatal, hay más impuestos y más control, el empresariado ha huido, ahí quedó su patriotismo y por culpa de eso ahora no tenemos crecimiento, NOS ESTÁN HACIENDO UN BLOQUEO ECONÓMICOOOSabes? A veces pienso que a la gente habría que darle en el gusto nomás, ya, pasemos todo a fondo estatal, a ver si van a rentar igual o mejor que las AFP, sinceramente, la gente tiene que desengañarse sola de una vez por todas de todo lo que le han vendido, y la sigue creyendo todavía. Ya está bueno ya.
" y weas de ese tipo. Si esos sacos de wea ineficientes son tan, tan pencas, que terminan justificándose igual en los demás... ya sea por sí, o por no.


.
Ejército piolas desde que, vergonzosamente, se vieron obligados a sacar los restos y estatua de sus máximos héroes de ese lugar y todo por no defenderlos los como hombres ante la amenaza de terminar en Punta Peuco y sin la generosa pensión al retirarse. Qué hijos de puta más pusilánimes por la recochadetumadre.
