Stone Rock
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/07/18
- Mensajes
- 13.043
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Pasate un rollo, existen varios ejemplos de tercer munderos que pasaron a las grandes ligas como singapor o corea del sur. Chile fue ficticio, estamos rodeados de puros saco hueas que ven este pais como una vaca cual hay que estrujar, nuestra elite (politica, empresarial y cultural) es una mierda mediocre a más no poder, cualquier ciudadano desarrollado promedio de medio pelo llega acá y se clava en los sectores más acomodados asi como así, por que la ignorancia perifereica de esta isla nos hace pensar que cada persona encarna las virtudes totales de su cultura.
El 2015 tuvimos la oportunidad de mejorar la productividad e incentivar el chorreo o importar salvajes para reventar la mano de obra. Probablemente las lumbrearas que nos gobiernas pensaron que la unica forma de alcanzar el desarrollo era teniendo negros y palmeras en tu pais, total cuando fueron a miami a un seminario habian visto eso por monton y funcionaba el descueve.




La verdad es que no saben tanto, pero por la cuea y el poder del billete que siempre han tenido, para la élite la tecnología entrego respuestas de la mano del big data y las redes sociales + la gran experiencia en marketing, lograron frenar cagazos mayores como una revolución, sin embargo el malestar sigue ahí, lo que vemos ahora es un circo.Nuestra elite sabe como funciona la máquina y sabe lo que se debe hacer para que lo haga de A o B manera.
Ellos escogieron el subdesarrollo y moldearon el Chile actual, condenando a su gente sino a perpetuidad, como mínimo a dos generaciones completas.

El único aporte del chancho culiao![]()
Y a la estación de metro u católica le pongo estacion edificio diego portalesSolución culia callampera, sería muy divertido que ahora los tujas se junten cerca de la moneda para webear.
Yo le hubiera puesto la rotonda de la libertad, cambio la estatua de Baquedano por tres estatuas, pinochet merino y una del mamo. Héroes de la Patria. Lástima que no terminaron la pega.

Se sabe.Todo su discurso buenísta, centrado y de sentido común se va a la mierda cuando se le recuerda que ella votó apruebo por una constitución que literalmente nos hundía en la mierda....
Así que no me crean nada a estos malnacidos son todos iguales unos saben disimular mejor que otros solamente.

La verdad es que no saben tanto, pero por la cuea y el poder del billete que siempre han tenido, para la élite la tecnología entrego respuestas de la mano del big data y las redes sociales + la gran experiencia en marketing, lograron frenar cagazos mayores como una revolución, sin embargo el malestar sigue ahí, lo que vemos ahora es un circo.

No entiendo tu idea.
Las clases dirigentes saben perfectamente como funcionan los países desarrollados, independiente del modelo que implementen.
Saben de los problemas del sistema de bienestar europeo y del sanitario en EEUU. Conocen los modelos migratorios y educacionales de Suecia y Canadá, y sabían perfectamente que era necesario modernizar el sistema productivo en Chile.
El tema pasa porque les importa un pico, ellos ya viven en el primer mundo.

Weon ese viejo culiao se mando una jugada... Compró unos terrenos culiaos callamperos por un par de palitos. Después metió mano en la ley e urbanismo de punta Arenas y se los vendió al estado en mas de mil millones.Viejo culiao tiene cara de que nunca en su vida agarro una pala, por eso el papa del otro flojo lo apoya
Weon yo no llegare ni al dia de la madre![]()
![]()
![]()
, ya le dije a mi vieja que este año le tendre que hacer un regalo con palos de helado y fideos.

Estos dos weones juegan a las espadas juntos?



No tienen idea pq cada país es una historia diferente, la globalización entregó "algo" de marco de como avanzar hacia un desarrollo, pero ni eso ha demostrado ser estable, mira el cagazo en Corea del Sur, existen 25 suicidios por cada 100 mil habitantes.
Ese espacio de incertidumbre hacia el futuro lo rellena la ideología y el circo de malas intenciones que vemos. Vivimos en tiempos de deslegitimación, la gente no se siente conectado con ningún proyecto futuro.
Mientras la élite (los que están mejor posicionados en la sociedad) intentan preservar (algo lógico) su status quo, infiltrando la política, las ideologías o cualquier cosa que le sirva.

Parece que chupar zorra produce envejecimiento, con razón soy un viejo culiao.¿ Que wea con Fonola ? , ¿ Es Benjamín Button acaso ?
Nunca envejece, incluso ha subido fotos cuando era más joven y se ve que no ha cambiado mucho.
![]()

Lo unico que quiero que pase ahora, es que en el nuevo mamarracho que saldra, Republicanos incluya un articulo que diga si se rechaza esta wea se acaba el proceso constituyente, solo se hara algo con plebiscito de entrada, y eso solo puede ser llamado por 3/5 del congreso.Se sabe.
Ya no van a haber sahumerios, gritos y indigenismo puro y duro.
Ahora la wea va a ser con terno y corbata.
Sin embargo van a chantar las mismas ideas callamperas.
Con un menor grado de extremismo pero callampera al fin y al cabo.
A saber:
-Eliminación del estado subsidiario ( la razón de porqué Chile fue lo que fue)
- independencia del banco Central ( le van a meter la cuchara y lo van a castrar)
- derechos, derechos, derechos , y quien chucha paga esa wea?
Lamentable porque el soyerio culiao down no ve que el estado fue el problema que nos llevó al 2019.
Su crecimiento culiao de parásitos que hace que se tenga desviar los fondos (recaudados de impuestos) que van dirigidos a los sectores marginales para poder pagar sus sueldos obscenos. El poder judicial también una manga de viejos reculiaos callamperos que saben perfectamente que tienen la pura cagada y no quieren cambiarlo porque igual nomas ganan buenas lucas con el mínimo esfuerzo.


1.- No te podí llamar LaloMetal
2.- Estai mezclando exactamente 7 cosas, algunas sin relación alguna
3.- La elite si lo desea en 2 semanas está viviendo en la costa mediaterránea o en NY
No creo que sea muy productivo profundizar más sobre el tema.