Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.Ojo que chilefuimos está conversando acerca de que su error fue seguirle el cuento a la izmierda, al menos la mitad se va a derechizar.

Hay que seguir apaleando a los zurdos en el piso, no dejar que se levanten.Vieron zurdos culiaos?
Ganaron las batallas, pero la guerra la ganamos nosotros

Obvio, los aweonaos high level quieren seguir siendo senadorss y diputados, asi q le van a decir a los consejeros q voten como los repiblicanosOjo que chilefuimos está conversando acerca de que su error fue seguirle el cuento a la izmierda, al menos la mitad se va a derechizar.

Puedes darte cuenta lo desmoralizados que están los zurdos al ver que solo se les ocurre crear memes de clítoris, y caricaturas como que el primer articulo sera dedicado a Dios, etc

Sorprende la cantidad de jóvenes ayer celebrando en el comando, jóvenes de bien y con un propósito, mientras los otros vagonetas llorando en twitter sin propósito alguno en la vida a lo más mostrar la raja por unos likes.
Ayer mi vecino haitiano celebrando la victoria de republicanos, los haitianos son muy fervientes.
![]()

Cuál de ellos?Hoy el sarnoso zurdo del foraze debe estar tapado en moscas a estas horas con la derrota de ayer.





Qué hijos de puta, meter el hocico cuando ni siquiera les afecta. Hay que mandarlos de vuelta cuando quieran entrar estas hijas de perra.

jajajaj ese waton de chile fuimos anoche celebro con todo como si hubiera ganado la presidencia del país, voy a ver si ya borro las historias de igDe Pinocheteardo
Coquimbo
Por paridad: Gonzalo Pinochet queda fuera y entra Ivón Guerra al Consejo Constitucional
![]()
![]()
Un error en el ingreso de un acta, tras el conteo de votos, aumentó la preferencia del Partido Republicano en la elección del Consejo Constitucional.
La situación ocurrió en Colchane, región de Tarapacá, luego de que se confirmara que Republicanos duplicó la cantidad de votos en esta región del norte.
De esta manera, el partido de José Antonio Kast reemplaza al único escaño conseguido por Comunes. En detalle, sale Romina Ramos (Comunes) e ingresa Sebastián Parraguez (Partido Republicano).
En el último conteo de Servel, Ramos suma 15.832 (10,96%), pero la lista del Partido Republicano alcanzó los 59.554 votos (41,23%), por lo que le alcanza para ganar dos cupos. Así, entra Parraguez con 15.238 votos (10,55%).
De esta manera, al salir una mujer e incorporarse un hombre, genera cambios en la paridad para la integración del Consejo Constitucional, lo que también genera cambios en otras regiones.
Por ello, en la región de Coquimbo sale Gonzalo Pinochet (UDI) y lo reemplaza Ivón Guerra, también representante de la UDI.
![]()
Por paridad: Gonzalo Pinochet queda fuera y entra Ivón Guerra al Consejo Constitucional
En la región de Coquimbo sale Gonzalo Pinochet (UDI) y lo reemplaza Ivón Guerra, también representante de la UDI.www.diarioeldia.cl


Vieron zurdos culiaos?
Ganaron las batallas, pero la guerra la ganamos nosotros