• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Qué atroz esta cuestión es como una pesadilla

star-wars-obi-wan-kenobi.gif
 
Con lo cara que está la wea, RepartidorDeGas_20 podría tirarse un código de descuento pa los que posteamos en el foro

Pero el wn es dueño del camioncito? es el chofer? el perkin que baja el gas con los masisis? es la mascota tipo perro de Lipigas?

Cuál es su rol en todo esto? :lol2:

Ese es solo para amigos :gafas:.

:idolo: repartidor_20
:idolo: lipigas_20 :gafas:

nQ5agqV.gif


Deja que entre el calor a tu hogar :emotidance: :chuwi4ov:

 
De verdad tener chilenos en un equipo es una maldición, sacaron al borracho y al pichanga y el Inter está con un pie en final de Champions, la wea increíble, y sin tener un equipo pulento :lol2:
No te olvides que con Zamorano el Real Madrid no existió en la Champions, con Alersis el Barcelona también dio la hora en la Champions y con Valdivia el Palmeiras no sabia lo que era la copa Libertadores; se fueron los 3 de ambos equipos y el Real comenzó a ganar Champions como loco , el Barcelona tambien y el Palmeiras a ganar Libertadores , es la maldición de tener un chileno :llantoypucheros:
 
Tiene buena banca el Inter, estaba viendo para la ultima media hora y tiene varias opciones de cambio.
 
Ya ni me acordaba de ese hueón de Kjaer, pensé que se había retirado del fútbol y es titular hoy en el Milan. Ahora entiendo el resultado.
 
Volver
Arriba