• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Máximo Pacheco de Codelco en Radio Bio Bio

"No es que seamos ineficientes, lo que pasa es que Codelco es demasiado grande"

:qloco:

Malditos zurdos, creen que somos weones 😡

Todos sabemos como gastan y están apernados con sueldos y beneficios millonarios
Los estaba escuchando y pensé, cómo un weón así está a cargo de Codelco?
Don Tomás lo hizo pico, me cagué de la risa cuando le preguntó si había hablado con Kast y con Ponce Lerou
 
Ayer Mr ranger Rojo publicó su sueldo y eliminó al tiro el tuit, (no alcance a hacer captura) pero era la misma que tuitean acá 👇



El tuit decía gano harta plata para tener abogados y querellarme, y había ocultado de donde venía la plata, alguien más pillo lo cachó :lol2:

LES DIJE que se pagan desde el gobierno millones de dólares en propaganda zurda a medios nacionales y extranjeros.


Renunció a Republicanos, no a la convención. Para hacerlo debe echarlo el Senado, como al pelado Vade.
Más encima es una causa sobreseida, ni pueden sacarlo.
 
FvsYXRXaMAkEgUv
 
"No importan quien gobierne, si total mañana tengo que ir a trabajar igual.....ohh wait" 4000 aweonaos más.
Ya no tendrán que ir a trabajar gracias al presimiente Voris



Lo otro: con esos nombramientos de la ONU está más que claro que no hay que hacerles caso en nada y abortar la agenda 2030 por completo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba