• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo una duda con el pasado de mi polola

Hermanito, salga de ahí.
Ya tenemos muchos problemas y desafíos en el día a día, para meterse en uno de manera voluntaria.
Más encima mamá soltera y con ese trauma.

Salga de ahí mijo, usted no es el terapeuta ni salvador de nadie.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
No la violaron, dos weones curaos follaron sin protección yera. Probablemente el wea que venga después de usted, hermanito, va a escuchar historias de que erai un psicópata culiao weno pal tussy y que está aún muy afectada por ello, con ese discurso culiao lleno de victimismo "justifican" todas sus actitudes de mierda y agarran de las bolas al primer weón que pillan.
 
En una de esas le cuenta al otro weon que tu la tienes secuestrada y puede pasar otra wea.

Huya de ahi.

Lo de decirle que denunciaste al otro , es buena trampa para ver su reaccion y luego PLR
 
Creo que si es posible que su historia sea cierta, y en efecto si fue real también puede que la mina le tenga miedo al tipo en cuestión y por eso no actúa.
O derechamente la historia es falsa.

De cualquier forma creo que es una situación sumamente compleja y que te va a traer más dolores de cabeza que otra cosa a tu vida. A menos que quieras hacerte cargo de hijos ajenos + traumas y cosas por el estilo. Ahí la decisión es tuya, pero de más está recordar que no hay como la paz y tranquilidad, y que hay más peces en el mar.
 
Arranca, esas enfermas solo conocen dos tipos, el weon de turno para mantenerlas y mostrar que pueden tener una relación normal y que acusaran si o sí de violación, vif o la mierda que se les ocurra y el flayte que se las agarra el fin de semana y que quedará como macho alfa aunque se la haya agarrado curado después de sacarla a pasear por una parte tuja para que los balazos le llegarán a ella y no a él.
Post automatically merged:

Y el aborto era hijo tuyo????
Ya empezaron a funar usuarios.
 
Cualquier dia le vay a agarrar una teta y dira que la violaste o inventara cualquier wea y terminaras siendo la reina del arroz con pollo en colina 1

No estan los tiempos para correr esos riesgos con minas asi
This. El día de mañana tu tienes un hijo con esta weona, terminan (porque es una weona cacho sin duda) y al siguiente perkin de pololo que tenga le dice que tu la violaste y así nació el segundo hijo. No tienes tanta suerte y ese perkin sale un weon violento y va y te pega un tunazo.

O un día inventa que tocaste a su hijo actual, le cuenta a su mamá o alguien (porque evidentemente es de esas minas que se creen sus mentiras, no te confundas) y ese alguien te mata o te denuncia y te vas a la cachapa.

Viejo, HUYE de ahí, dile que te volviste gay para que tenga otra mentira chistosa que contar al siguiente.
 
Mina con hijo ya es cacho, más encima te miente con lo del aborto y se hace amiga del "violador".. como que teni exceso de señales pa mandarla a la chucha, si no lo haces es porque te pasarías de weon 2:

Una mina realmente violada, por más enferma que sea, siempre denunciará al loco si sabe quién es. En este caso, yo creo que la mina quiso cagarle la imagen al ex y dejarlo como el hoyo, puro despecho, seguramente porque se pegó un papito corazón o la dejó por otra o ambas :hands:
He conocido tanta historia de mina acusando falsammente de violación al papito corazón incluso meten al hijo en común y llegan a cagarle la vida inventando abuso de menores. Al cipadrito se la harán tarde o temprano, que arranque de ahí inmediatamente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me cree un clon pa esta wea pero necesito orientacion (igual lo he hablado con mi familia)

Cuando nos conocimos supe que mi actual polola tenia un hijo, pero que habia sido abusada, me conto que le dieron una pastilla para drogarla y ahi abusaron de ella. Ahora, aca vienen las dudas, cuando le pregunte porque no lo denunciaba me dijo que no valia la pena y que la justicia no iba a hacer nada (si una mina es violada queda con un trauma me imagino), segundo, tuvo otro hijo y me lo escondio mientras andabamos pero aborto, tercero, ahora el supuesto violador le mando solicitud para agregarla y ella me lo mostro pero no lo habia rechazado ni nada, estaba ahi. Yo me pregunto: si una mujer es realmente violada, tendria esa actitud con ese supuesto violador? y ahora me meto al face y veo que el la sigue a ella, osea ella esta conciente de que la siguen y aun asi no lo bloquea, no les parece raro, es un tema serio para mi porque realmente me siento super confundido


 
Está todo dicho, arranca.

Puede que sea verdad la historia y anda saber tu que mierda le pasa por la cabeza. En volá piensa que es injusto que la bendi no tenga papá. O la opción más probable para mí es que es una loca y en tu calentura no te has dado cuenta.

Pero no lo averigües, corta de una.
 
Sal de ahi aweonao al toke


hoy eris la pareja de una mina abusada 2 veces por el mismo wn? que de los dos abusos quedo embarazada , ocultandote un aborto



en un par de años seras el ex que tambien abuso de ella mientras se empareja con otro wn , desde aca le veo el patron a la culia :sisi:
 
la wea cacho corre de ahi rapido

edit: chantale una trampa, dile que denunciaste al loco y lo tiene la pdi y cacha como reacciona.

Me sumo a esta genialidad.

Cipita, usted proveerá mientras el "violador" le dará duro y parejo a la chimbiroca cada fin de semana.

Arrancar es la consigna, pero antes haga la jugada del Cipadrito Pablometal para dejar claro que no es weón.
 
Te tienen que haber visto la cara de larry como a 6 kilómetros :ohno:
Cuando la pilles con un weón en la cama te dirá que es una visita del ginecólogo a domicilio y vendrás al foro a hacer un tema quebrandote por el excelente plan de salud de tu polola ??

:risapaquete:
 
Última edición:
Volver
Arriba