• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que quieren tanta plata los empresarios?

Porque todos los millonarios deben entregar su alma al diablo para lograr ser exitosos.
En ese sentido, pierden su humanidad y luego viven para acaparar poder. Son bestias de negocios sin escrúpulo, con algunos dones q le entrega el oscuro, y controlados por demonios de distinta jerarquía.

Lee "Mi encuentro con el diablo" del P. Slawomir Sznurkowski
 
para las pymes es algo mas simple...no siempre se gana y hay que estar preparados para cuando las cosas no esten resultando. Ahi tienen todas las pymes que cagaron y las que sobrevivieron al octubrismo y la pandemia.
 
Pero hay que tener en cuenta que mucha de la plata es patrimonio, no plata real

Como decía el Villegas, no es que los empresarios tengan una bobeda con monedas donde ir a tirarse un chapuzón, sino que a través de inversión y compra de activos es donde van ganando mas $

Y al final en algunos casos, la misma maquina te come: si no inviertes, tu empresa se queda atrás y el desplome es fuerte.

Al final para estos wns el tema de la plata es como una trotadora: mientras mas rapido andan, mas facil es caer y perder. Por eso va la autoexigencia constante. Eso en todo caso es sobre empresarios gringos. Los chilenos son mas rata


Pero siempre hay algo que va en comun y es la ambicion. Cosa que jamás tendrá un vago qliao que pregunta para que quieren ganar mas plata
 
Los viejos millonarios, mas q hacer mas plata es siempre mantenerse activos. Esos viejos se mueren trabajando. Cerrar negocios, crear nuevos, hacer tratos, etc etc.
 
Por que quieren tener plata.

Nah porque con plata obtienes poder, y en el caso de billonarios el poder de tratar de transformar al mundo de acuerdo a tu visión.
 
no se trata del dinero, sino que del hacer y ganar dinero

al igual que cualquier otra cosa, no se trata del pan, la herramienta, el auto, o cualquier wea, se trata de HACER la wea

porque cresta los progres qlos y los cristales de mierda son tan cortos de mente, por la cresta
 
Lo mas chistoso son las respuestas al aweonao este :lol2:

Eres narigon? Teni sida?
 
Puta, los wns dueños de empresas grandes ganan demasiado y quieren mas y mas, los dueños de Cmpc, copec, Bill Gates ese wn, Elon Musk, etc.. yo ya me hubiera retirado y me las estaría tirando en mi casa.
Puta que hace falta educación financiera en este pais por la xuxa weon
 
Volver
Arriba