Exterminatus
Culiad@
- Registrado
- 2021/05/06
- Mensajes
- 3.789
- Sexo

Mijito póngase una falda más larga que se le ven los cocos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mijito póngase una falda más larga que se le ven los cocos

La cosa es mas simple. Hay pegas, pitutos, platas y privilegios que cuidar y si llega la derecha al poder adios a todo.
Ya veo a varios actores dandose vuelta la chaqueta para cuidar sus pegas.

Es pública, solo que nadie repara en esos detalles. Un cilantro más arriba puso hasta los link, deberían mandarlos a los youtubers.estimado pero esa información tiene que hacerla publica, hágala llegar algun youtuber por ultimo, kaiser alguien que le guste la farándula.
venecos, y comunistas hijos de puta.




Hasta Villegas tuvo que lamerle las patas al borracho despues de ese programa. En tolerancia cero paullsen estaba feliz y le tiro la pelota al chascon que tuvo que decir que admiraba el valor de Allende y el cariño que le tenia la gente para votar por el.Me acuerdo de esa mierda, recuerdo la vergüenza que me dio que el chicho le ganara a Arturo Prat


O sea, Boric se irá por todo lo alto con un aumento de los ingresos por el cobre, pero al próximo gobierno de derecha se le vendrá todo abajo y no podrá cumplir con nada, llevando a la gente a echar de menos al chancho culiao populista... Regio todo, ya la izquierda nos tiene en la puerta del horno.





La querella no te la saca nadie, y que se preocupe de la Maria Jacobe y las sueltas de sus hijas que andan de transversuras en Mejillones.

Chocolate con anfetamina (derivado de)como los alemanes en la batalla de francia, que estuvieron varios días sin dormir cruzando las ardenas en el 40 siguiendo a guderian, les daban chocolate con una droga estimulante
Se filtró un video de Alexis López Tapia de joven en un mitín con la esvástica haciendo el saludo nazi diciendo "Heil Hitler" y "Sieg Heil".
Cagó su partido PVP, los zurdos lo van a difundir por todos los medios![]()

Se mantiene porque el dogma es ir "contra la derecha". No importa la mala gestión, el frenazo económico o las nulas convicciones que tiene Boric. La derecha es mala y la izquierda buena, por lo que hay que apoyarlo siempre. Necesitan de esa polarización para sobrevivir, es una cuestión de sentimientos no de razonamiento.Me alegro. Recuerdo que el 2008 en Grandes Chilenos se premio al borracho tragabalas por estrecho margen sobre Arturo Prat. Esta victoria de una milico sobre un icono zurdo sirve para demostrar como Boric a destruido el trabajo de decadas la izquierda para dejar a sus iconos como santos intocables.
La conmemoracion de los 50 años nadie la pesca. El 2003 el gobierno de Lagos hizo tremenda propaganda por los 30 años del golpe, documentales en cada canal, en la escuela tuve que hacer trabajos de investigacion para el profe de historia zurdo, eventos en todo el pais donde nadie cuestionaba el dogma de Allende bueno/milicos malos.
Ahora solo TVN a tratado de vender la pomada y en redes se ve mucha gente compartiendo videos de la cagada de la UP ¿Como puede mantenerse con un 30% de aprobacion de sus amebas fieles, cuando Boric es la causa de que su dogma se venga abajo?