The Deserter
Exiliado
Que wea la protoberta, encubriendo y bajandole el perfil a un delito? Una ministra protegiendo a alguien que cometió un delito?
1 más uno menos, que más da.
Aguaaaaaaaaante compañere!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que wea la protoberta, encubriendo y bajandole el perfil a un delito? Una ministra protegiendo a alguien que cometió un delito?

Es pública, solo que nadie repara en esos detalles. Un cilantro más arriba puso hasta los link, deberían mandarlos a los youtubers.

Hace un par de años la Usach ( como no) le dio un doctorado honoris causa a la yeta y decía q era pediatra, luego de un tiempo los wnes rectificaron el certificado y le pusieron medico general, aca en el forazo fue polemico esoYa le están fabricando los cartones en la USACH y el resto de instituciones truchas pagadas.
Mismo caso que Balechet, Meza, y varios otros especialmente los Cubamed.
Post automatically merged:
Aparece inscrita en la superintendencia el año 2009 como médico general. Se supone que “egreso” en 1983, ahí tienes otra falsificación, de manos de la U de Chile.
La universidad de la frontera también está metida en otorgar títulos fake a mapuches.

Alfredo Castro cuando era REpublicano y fasho![]()

No, queremos que se vaya la izquierda de una puta vez, eso queremos, a la cual uds les dan oxígeno todos los días y les agachan el moño. Hasta cuando mierda vamos a soportar su cobardía. MUERTE A LA IZQUIERDA MIERDA!Solo ustedes los extremistas quieren que Chile tenga la misma inestabilidad política que Perú

Una cosa son las diferencias ideológicas, que yo también tengo contra la izquierda, pero otra muy distinta y más importante es querer que en Chile se respeten las instituciones y la estabilidad, Boric debe terminar su mandato. Chile Vamos y Republicanos han hecho lo correcto en irse contra los ministros pero no contra el presidente, porque saben que tirando de la cuerda a los ministros se puede controlar mejor al presidenteNo, queremos que se vaya la izquierda de una puta vez, eso queremos, a la cual uds les dan oxígeno todos los días y les agachan el moño. Hasta cuando mierda vamos a soportar su cobardía. MUERTE A LA IZQUIERDA MIERDA!

¿A alguien más se le despierta el instinto homicida con este conchesumadre del Borizzz? Tengo ganas de patearlo en el suelo en pleno hocico, con los lentes puestos pa que se le incrusten los cristales en los ojos y colgarlo de los calzoncillos en el mástil de la bandera gigante para que se le revienten los cocos (si es que los tiene). Me considero una persona bastante pacífica en general pero cuando un weon como este es capaz de hacer el daño que está haciendo se me despierta todo el sadismo.

La cosa es mas simple. Hay pegas, pitutos, platas y privilegios que cuidar y si llega la derecha al poder adios a todo.
Ya veo a varios actores dandose vuelta la chaqueta para cuidar sus pegas.

No, queremos que se vaya la izquierda de una puta vez, eso queremos, a la cual uds les dan oxígeno todos los días y les agachan el moño. Hasta cuando mierda vamos a soportar su cobardía. MUERTE A LA IZQUIERDA MIERDA!

Alcohol, Tabaco y azucar: Gobierno entrega pistas de las modificaciones que preparan los impuestos correctivos.
![]()