• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los nazis hicieron mal la pega.
No debieron encerrarlos.
Debieron ejecutarlos de una a esas ratas y al Soros que no se te olvide: el weon entregó a varios judíos y él se hacía el cristiano, se quedó con la plata y oro de sus hermanas ratas.







SOCIEDAD

Los fiscales húngaros aseguran que George Soros ayudó a los nazis

El propio Soros reconoció, en 1988, en una entrevista haber ayudado a confiscar propiedades de los judíos. El magnate es uno de los grandes apoyos de Pedro Sánchez cuya formación en política internacional fue financiada por Soros.
José Ángel Gutiérrez 14/03/23 12:03
soros.jpeg
George Soros quiere una Europa completamente sumisa al NOM.


Durante una entrevista en 1988, el multimillonario de origen húngaro y propagador del Nuevo Orden Mundial George Soros reconoció haber ayudado a confiscar propiedades de los judíos en el contexto del dominio nazi.




Esta es una parte de las respuestas que dio en esa entrevista:
-Periodista: "Usted es un judío húngaro que se escapó del Holocausto. Se hizo pasar por cristiano".
-Soros: "Cierto".
-Periodista: "Por lo que yo sé, usted iba con su patrón, quien juró que usted era su ahijado creyente".
-Soros: "Sí".
-Periodista: "Usted confiscó propiedades de los judíos".
-Soros: "Así fue".
-Periodista: "¿Fue difícil hacerlo?".
-Soros: "No. Para nada".
-Periodista: "¿Ningún sentimiento de culpa?".
-Soros: "No". Aunque luego matiza: "Yo no he participado directamente en la confiscación de
estas propiedades".


https://www.google.com/amp/www.hisp...eorge-soros-ayudo-nazis_12041205_102_amp.html
No me cuadra. Para entonces, Soros tenía como 11 años.

No deja de ser un ser siniestro.
 
El penca qliao de Mayol salio de su ostracismo a pegarle a boris?????

se viene la venganza , no olvidar que el waton qliao junto a yoryo lo cagaron con el partido y lo dejaron sin nada



merluzo qliao de todos lados le estan pegando, ni a peñera con estallido encima se le vio tan weonamente solo , hasta el muerto de Eduardo Frei salio a culiarselo
 
No sé si alguna vez escuchaste hace tiempo que en una ciudad, habían escuelas municipales que se tiraron a paro y habían cahuines que no me extrañaría para nada, que dicen que los profes le decían a los auxiliares que dejaran sucio para después reclamar a la prensa.

Esta wea no me extrañaría para nada que sea algún tipo de montaje.


Ojo que estas ratas son todas piqueteras zurdas.
 
Desde cuando la transparencia es un abuso? Desde cuando pedir información es “oscuro”? Desde cuando se prohíbe a instituciones públicas financiadas por la plata del contribuyente a que entreguen información que debería ser de carácter público?

Injustificable la negativa de la universidad, nada les costaba haber mostrado un par de huevadas y apagar el incendio, pero no, como todo zurdo a cargo se pone muy profundo, y la termina cagando más.
Si se niegan es porque realmente Loncon es solo un monigote puesto ahi. Ni siquiera se sabe si se tituló realmente y si lo hizo, que mal queda la UFRO.
 
Decreto N°..

vamos poniendo numero a los decretos:sisi:

 

La tensa relación de Boric con la prensa: de acusar "irresponsabilidad" a pedir "no inventar noticias"


Desde acusar la "instalación de mentiras" hasta un silencio de 20 días previo a las elecciones del Consejo Constitucional. La respuesta del Presidente Gabriel Boric a un medio de comunicación por una noticia a la que calificó como “falsa” hizo recordar una serie de episodios en el que el actual mandatario cuestionó, interrumpió y pidió a periodistas revelar sus fuentes informativas

La respuesta del Presidente Gabriel Boric a un medio de comunicación por una noticia a la que calificó como “falsa” hizo recordar una serie de episodios en el que el actual mandatario cuestionó, interrumpió y pidió a periodistas revelar sus fuentes informativas.

boric_20_10_2022.jpg



Lo anterior no sólo pudo haber llegado a afectar el ejercicio pleno del periodismo sino también haber significado un incumplimiento a la Ley de Prensa. En específico, a lo que el artículo 7 hace referencia: “Mantener reserva sobre su fuente informativa”.

“Los directores, editores de medios de comunicación social, las personas a quienes se refieren los artículos 5° y 6° y los corresponsales extranjeros que ejerzan su actividad en el país, tendrán derecho a mantener reserva sobre su fuente informativa, la que se extenderá a los elementos que obren en su poder y que permitan identificarla y no podrán ser obligados a revelarla ni aun judicialmente”, dice la ley.



Guaton alopecico descompenzado, pareces niñita, te faltan bolas, guaton reculiao, y si que lees el foraze.
Amachate guaton maraco


:grito: laaa prensaa mienteee
 
esa nfermedad es netamente de caracter mental producido por el entorno en el hogar el ambiente prolifera bacterias caca de animales y un sin numero de cosas a su vez esa profileración de mierda el sujeto A aspira ese olor y se infecta el adn produciendo lo que vemos hoy en día weones con barba vestidos de mujer a su vez se traduce en una enfermedad mental el cual puede derivar en algo mucho mas grave, se podría incluso producir una violación hacia un menor de edad en definitiva son violadores en potencia por eso jamás dejen al cuidado de sus niños con estos especímenes, incluso a estos sujetos deberían ser sacrificados por constatar un peligro para la sociedad


Es sabido que esa gente se postula a concejal o se ponen a pelear con los vocales de mesa :gafas:
 
Se va todo al carajo? Entonces fueron a perder plata nomás?
Post automatically merged:


Sigo sin creerme que la Tohá está de ministra del interior :ohno: mínimo la Izkia era una cara nueva
Pero la Toha tiene algo de mas manejo o verso. La Iskia era impresentable po hueón. Mala persona no era, de hecho elogió el programa de Kast en salud, lo que hizo que los arbolitos la atacaran, se acuerdan? Pero hasta la presidencia del COLMED le quedaba grande po.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba