• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa:

Judío culiao mitómano.


Junio del 2022, justo después de la primera cuenta publica del cerdo :lol2:

Igual es chistoso que en esa época la aprobación fue mayor (44%) y la desaprobación fue menor (47%), en comparación a los datos obtenidos bajo el mismo contexto este año (Aprueba 41% - Desaprueba 51%).

Merluzo ql en 2 semanas vuelves a tu base de mierda :hands:
 
Última edición:

Misma wea :lol2:
votes-ga-v11-1024x791.png
 
Conmemorar víctimas de otros países, ya que en Chile el "comunismo" no ha cobrado ninguna :hands: .

Crear un día estúpido y sin fundamento: prioridades de los fachos :clapclap:
Porque menos mal siempre han sido minoría así que aquí sólo están pal webeo
Post automatically merged:

Está claro que Cadem miente.

Incluso hasta las amigas bertas de mi abuela, las mismas que votaron por Bachelet, tienen puras ganas de ver al Merluzo fuera.
Cadem tiene un sesgo y siempre hay que bajarle puntos a chancho Byron y sumarle a la derecha, ya quedó demostrado con el plebiscito y las elecciones de consejeros, su metodología no sabe leer el voto obligatorio
 
Les cuento algo sobre la Cadem y por qué no es confiable.

Hace algunos años atrás, al principio del segundo periodo de Piñera, en un evento conocí a un weon que trabajaba en la Cadem. Me contó que todos los gobiernos le pasan plata a esa encuestadora, por lo que se ven obligados a maquillar las cifras, o si no "el cliente se enoja", y a ellos les conviene recibir esa platita gubernamental a costa de todos los chilenos. Me aclaró que cuando Bachelet tenía un 20% de aprobación en realidad tenía un 10%.

Así que no se sorprendan de lo que está pasando ahora con la Cadem y el merluzo especialmente considerando el contrato que postearon más atrás.
 
Que haya tanta gente que cambia su opinion por una cagá de cuenta pública demuestra lo influenciable que es un porcentaje importante de la población, lamentablemente ese voto blando decide muchas elecciones. Por eso este país es un péndulo político: votan izquierda, se decepcionan, vuelve la derecha, se decepcionan, y así...

Sin contar que los mongolicos de Chile Vamos le facilitaron la pega de anunciar logros en la cuenta al merluzo, aprobando cosas como el sueldo mínimo de 500 lucas y las 40 horas. Puros Louis Armstrongs, genios y figuras de los acuerdos políticos y la propaganda.
 
Última edición:
Que haya tanta gente que cambia su opinion por una cagá de cuenta pública demuestra lo influenciable que es un porcentaje importante de la población, lamentablemente ese voto blando decide muchas elecciones. Por eso este país es un péndulo político: sale la izquierda, se decepcionan, vuelve la derecha, se decepcionan, y así...

Sin contar que los mongolicos de Chile Vamos le facilitaron la pega de anunciar logros en la cuenta al merluzo, aprobando cosas como el sueldo mínimo de 500 lucas y las 40 horas. Puros Louis Armstrongs, genios y figuras de los acuerdos políticos y la propaganda.
Puede ser.
Pero yo no creo en como la encuesta Innova dice 23% y aquí con el Cadem es 41% po.
Algo no calza.
 
Yo creo que es más eso, el chileno santiaguino está muy en la volá del "solo se vive una vez" desde que se tiró el primer 10% más o menos.
Eso se ve harto en la cantidad de autos con “compra inteligente”, gente que con sus sueldos era muy difícil comprarse un auto de gama media para arriba pues aparece en altas naves.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba