• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
como dije antes la derecha pisó el palito, estaremos hablando de pinoshe hasta octubre/noviembre

es una distracción que permite sacar del centro el tema económico y de seguridad, y trasladar la discusión a otro lado.

además se coordina muy bien con una serie de películas y cosas que se van a estar estrenando hasta fin de año.
Es obvio que Marta Lagos hizo la encuesta bajo ordenes de la Moneda, jugaron el comodin Pinochet porque estan desesperados, pero les esta saliendo el tiro por la culata, lo unico que han logrado es que mas gente pierda el miedo a hablar de las cosas buenas del Gobierno Militar y si amenazan con la ley mordaza tendran otra derrota mas.



Hasta a la UDI le estan saliendo bolas, cuando la Pepa se pitee a Macaca, estaran todos alabando al tata como en los 90s.
 

"Por diferentes motivos": Cencosud redujo planilla en Chile en más de 2 mil trabajadores

La actividad económica en Chile sigue golpeada y el sector comercio es uno de los más afectados: las cifras reportadas por las grandes cadenas evidencian la situación.

En lo que va de 2023, el consorcio chileno Cencosud (Jumbo, Easy, París, Santa Isabel, Costanera Center, entre otros) redujo su personal en Chile en más de 2 mil personas en comparación con el año 2022.
En detalle, en el primer trimestre de 2023 la firma registró una disminución de 2.186 personas en su planilla (reportó 48.408 colaboradores versus los 50.594 que tenía hasta diciembre).
La compañía explicó que esa diferencia en la dotación de trabajadores se debe a “diferentes motivos y no a una razón específica”.

Precisó, por ejemplo, que incidió el traslado de ejecutivos al HUB Tecnológico que determinaron instalar en Uruguay, “el cierre de dos tiendas, rotación habitual de trabajadores, entre otros motivos”.
En diciembre de 2022, efectivamente, Cencosud comunicó que había iniciado operaciones en Uruguay y que desde ahí prestaría los servicios asociados al desarrollo de productos y negocios digitales, tales como el e-commerce, marketplace, retail media y analítica avanzada.


Destacó, en ese momento, que ese país (Uruguay) ofrecía “estabilidad social y económica, ecosistema de innovación dinámico, infraestructura tecnológica moderna y recursos humanos calificados”.





No lo sabe cipa?

El mall es el panorama de clase media para llevar a las larvas a comer comida chatarra y mirar cosas que en su puta vida van a poder comprar.

No había visto tanta familia miranda de hace tiempo.

Las señales a tomar en cuenta?
- Si hay tiendas que bajan cortinas
- Cuesta mas que te atiendan por falta de empleados

y sobre todo

-Si se abre un Family Shop o cosas por el estilo... Esas tiendan son como los ratones: atraen la pobreza (dicho sureño)



Hoy tipo medio día anduve en el Mall Marina Arauco (Viña), estaba raro, creo que nunca lo ví tan desocupado, fui al servipag, Paris, ripley, cruz verde y de ahí al centro. Ahí igual poquísimo movimiento, era como esas películas en que ya no hay gente :sisi3:



yo-leyend.png
 
Hoy tipo medio día anduve en el Mall Marina Arauco (Viña), estaba raro, creo que nunca lo ví tan desocupado, fui al servipag, Paris, ripley, cruz verde y de ahí al centro. Ahí igual poquísimo movimiento, era como esas películas en que ya no hay gente :sisi3:
yo-leyend.png
Puta, como odio la gente en general; sería un panorama perfecto para mí pero como ni salgo y todo está caro no vale la pena :sisi3:
 
No tiene perra idea de lo que habla el mequetrefe ese.
Esta sola frase te lo deja claro 0.49
"para que ponga un satelite arriba de cada escuela"
este conchetumare aun no se entera los satelites orbitan la tierra xDDD
critica por criticar nomas sin entender le tema.

Hilaste muy fino.

El argumento es otro y es correcto.
 
Creo haberlo dicho antes, pero el “timming” de estos weones es impresionante.

Meten hasta en la sopa el tema del general Pinochet en junio poh, sobretodo sabiendo que acá una wea de tema país con suerte la ínstalas en el berterío por 2 o 3 semanas.

Se compraron un par de semanas de tiempo, en el que tampoco controlarán la agenda, solo el tema del que se hablará… piteandose su mejor comodín…. De verdad que son demasiado aweonaos


La izquierda siempre lo hace después de la derrota, de alguna forma tienen que aglutinar a su propia gente.

Es para no perder su propia base electoral, no para ganar votos.
 
No tiene perra idea de lo que habla el mequetrefe ese.
Esta sola frase te lo deja claro 0.49
"para que ponga un satelite arriba de cada escuela"
este conchetumare aun no se entera los satelites orbitan la tierra xDDD
critica por criticar nomas sin entender le tema.

tambien hay satelites geoestacionarios, pero la idea es de que haya cobertura en las escuelas rurales, no que se contraten 10000 weones del partido para que en 5 años mas terminen haciendo como "gran proyecto nacional" licitar la cobertura a alguna empresa extranjera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba