• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Huele a que los 3 italianos quedan subcampeones, a menos que la "Viola" diga lo contrario en la Conference League porque lo que es el Inter... Bien gracias, no le veo posibilidad alguna.
 
WH jugando a lo Premier, aguantando y queriendo salir rápido, pero tiene a Antonio muy solo arriba

La Fiore controla y está jugando mejor

El vencedor ganará un pasaje a la Europa League de la próxima temporada
 
Comentaristas de ESPN: "son vasos de plástico, no hacen nada, no dañan a nadie"

acto seguido: el wn de la Fiore sangrando a cagar

argentinos culiaos :lol2: ya que lancen weas no es normal po, y menos mal fue un vaso, su piedra y tendríamos al wn en el hospital
 
En esta pasada apoyo a los "Hammers", el club del cual :idolo: Iron Maiden es hincha. Igual mis respetos para la Fiorentina, en la época de Batistuta me gustaba mirar sus partidos, como cuando dejaron fuera al Arsenal en la fase de grupos en 1999/2000.
Post automatically merged:

Hinchas del WH lanzaron vasos de plástico pero le dieron a Biraghi en la cabeza, le dejaron tremendo tajo y un chorro de sangre :naster:
No me sorprende, la otra vez un hincha "Hammers" golpeó a otro del Chelsea por decirle viejo culiao (en inglés) o algo así.
 
Inentendible que se siga jugando después de un corte en la cabeza de un futbolista, pero después alguien grita una idiotez y se activa el protocolo de no se que y se acaba el partido.

Hemos llegado a un punto tan ridículo que la emocionalidad vale más que la integridad física de los deportistas.
 
Volver
Arriba