• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en escuela de Talcahuano: Denuncian que alumnos de quinto básico fueron abusados en charla de educación sexual

Siempre me he preguntado donde sacan estas geniales ideas los progres, ¿algún otro país ''desarrollado'' está aplicando estas políticas?

En lo personal los niños y las niñas debería experimentar esta información desde la adolescencia tipo 15 años, donde despiertan estos impulsos sexuales. Antes es una perdida de tiempo y es hipersexualizar a los infantes :ohno:
por mi parte yo de 2 basico ya dibujaba puras pichulas en las paredes con mis compañeros ji ji cuando nos pasaban educación sexual nos cagabamos de la risa, pero estos degenerados se pasan
 
Oye no le podí preguntar a un niño si ha visto a sus papás culiando o de que porte tiene la corneta su viejo po wn :nonono:

giphy.gif
 
Está vez nos conquistarán y nos someteran los chinos. Se elevarán como la raza superior una vez que termine la degradación y negrificacion de occidente.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lo mas terrible, nos esclavizarán y papi estado estará desde tu niñez a vejez ordenando tu vida
 
Esta persona es joven, no debe tener mas de 30, el viene de una niñez hipersexualizada de la televisión y farandula, el debio ser niño cuando vivio el tema de Spencer Tunick y la erotización de la TV en el 2002. No le hecho la culpa a esta gente joven, ellos vienen de esa epoca oscura y falta de respeto de los politicos para la poblacion chilena, zurdos de mierdas, concertacion de mierda, puros degenerados.
Tiene 34, su sitio lo dice, aweonao :nonono:
Se acuerdan de este viejo degenerado concha de su madre...?! hagamos memoria.......el 2002 este viejo invito a un pervertido sexual llamado Spencer Tunick. El plan era quebrar la moral chilena, me acuerdo que el 2002, los canales de televisión controlado por puros pervertidos sexuales, mostraban gente desnuda sin censura, a las 2 de la tarde donde todos los niños podían observar las partes pudendas de personas adultas.

Sabían que un niño de 10 años no esta preparado para ver las partes pudendas de un adulto..?! porque se shokean, y aparte que lo sexualizan a temprana edad, en una etapa no prepara de su desarrollo físico, psicológico y sexual, los niños no pueden tener exitación sexual a temprana edad, porque eso conlleva un trastorno psicológico, le genera un trauma, psicológicamente no están preparado para eso. Pero este viejo decrepito le importo una mierda..!!

El 2002 comienza el degenera miento y la erotización en niños, o sea llevamos 21 años en ello, y la censura aquello sigue sin nada.


47890ricardo-lagos-foto-presidencias.jpg.jpg
RVWBVRQIBVH3DP3T4U6JU6OJKQ.jpeg



Lo sigue esta morsa lesbiana relajada de moral llamada Bachelet otra más del clan igual que Lagos, todos estos zurdos socialistas son terribles degenerados, a ellos no le importan los niños, los quieren tratar como adultos para hipersexualizarlos.

La sexualidad es algo reservado para la vida adulta, no para temprana edad, ellos no tienen porque meterse en ese mundo, incluso Pinochet era más exigente ya que a los 21 años las personas podían entrar a un cine adulto, pero cuando llego la Concertación 1990 lo bajaron a 18 años, y no va a pasar mucho tiempo para que bajen la edad de películas para adulto a los 14 años.

Game Of The Thrones, era una película de puros weones degenerados, que la tenían para publico de 14 años.

220px-Michelle_Bachelet%2C_2020_1.1_%28cropped%29.jpg

OY VEYYYY :multisconf: (((TODO PARTE DEL PLAN))) :multisconf:
 
El merluzo podra humillar pacos, milicos, fachos, huasos, etc. Pero con las Bertas ahí si que no, eso es sabido en nuestra cultura. Las Bertas son intocables, ellas provocan caos y destrucción cuando tocan sus crías. Las Bertas fueron las que iniciaron la caída del borracho Allende. Cagaste merluzo, no hay vuelta, liberaste al Kraken.
Que tiene que ver el Presidente con esto?
 
pobres niños, con todo esto último q ha pasado ya muchos aparte de esta desgracia han sido sexualizados, y lo digo por que en todos lados han estado hablando de la mierda del clitoris, demás que los pocos niños q quedaban sin sexualizar han buscado q mierda es eso para ser automáticamente corrompidos. merecen plomo

becoming-lgbt-political-cartoon.png


6298f886aae1e.image.png
 
Depende de la fecha de nacimiento.
todos mis compañeros de abril a diciembre entraron con 10 a quinto y salieron con 11. Yo soy de agosto 83
Aquellos que eran del 84 hasta marzo salieron con 10 de quinto,

mi expolola era de abril 84 y salio con 17 del colegio. Y yo tenia 18.

que mas claro que eso.
 
Última edición:
Solo estaban buscando el clitoris, te falta ESI fachitx :awesome: ( :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno: )

Canadá y los estados progres de yuesei están con eso hace rato, no meten solo la puntita, por ejemplo en California van hasta con cocos pa dentro metiendo drag queens en jardines infantiles y kinders :ohno: En Florida está DeSantis llevándole la contraria a los demócratas pero tiene a casi todo el resto del país tirándose encima por desafiar el programa de la ONU :sconf:

Aquí hay algo que pasó en una escuela PRIVADA y de las mejores en Chicago :sconf:
Ahora se entiende por qué la población LGBT en la Generación Z (nacidos después del 2000) llegó a un record histórico de 20%. No es casualidad. ESO es lo que buscan.
 
Quizás el merluzo lo da de baja antes que lo acusen para protegerle la peguita :sisi3:

O de igual forma lo pueden acusar constitucionalmente estando renunciado?




Si la memoria no me falla....creo que aunque lo saquen, lo pueden acusar igual. Hay un margen de tiempo eso si.
Un ministro puede seguir siendo acusado hasta 3 meses después de su salida. Dicho esto, ahora a Ávila no le sirve renunciar antes para zafarse de la acusación actual.
 
Volver
Arriba