Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2021/03/24
- Mensajes
- 11.231
- Sexo

Nah
Se parece mucho mas a esto, no sea weon.
![]()
No es comparable, Piñera es forma y el chancho Boris es fondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nah
Se parece mucho mas a esto, no sea weon.
![]()

)
Tiene cara de universitario, se nota que nunca ha trabajado.




Hay que dejar de creerle al 100% las encuestas y quedó demostrado porque:Hoy Cadem le seguirá subiendo puntitos a Boric? Estará bordeando el 50% de aprobación?![]()





La ministra de salud , la perra ximena aguilera mintiendo en vivo y en directo en mesa central! De canal 13 !!
![]()


Dicen que revivieron una guagua...Qie manera de mentir la vieja qlia wn![]()




Comienza el despertar de los actores, ojala muchos sigan esta senda...





No sé pero ese apellido de cabeza de toalla me da desconfianza. Debe ser amiga de Jadue.la Daniela Albagli de quien xuxa es amiga esta wna ???
![]()
Olvídate, no se irá, es más, capaz que echen a la Aguilera y suba el al ministerio.Después de este declaración Araos se tiene que ir, el weon dijo que habían llamado a todos lados y que no habían camas, incluso se levantó la idea de que las clínicas se negaron a recibir a los bebes porque les debían plata.
En resumen ni siquiera hicieron una puta llamada por teléfono para salvarle la vida a un bebé.

