• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerden :hands:

Esta gente quería un cambio porque tienen superioridad moral

Notaron los cambios ahora ?????? :monomeon: 🌳


maxresdefault.jpg



:monomeon:
 
Weon jajajajajaja


Y además farso, farso , farso. Escuche a Cruz Coke que levantar los stand de Chile debería rondar los USD$300.000 y que no solo era una plataforma literaria, sino que servía para dar a conocer al país y sus ventajas.

Tomo cómo experiencia la feria de Guadalajara, que es la más grande del mundo y que eso era el costo aproximado.

Si estos csm no paran de mentir.
 
Última edición:
Si hasta en la PUC el marxismo está pegando, no hay caso, es un tema de enfoques formativos, lo mismo la Hassler que salió de la FEN (U de Chile) y allí si que hay enfoque a lo menos keynesiano.
Ojalá entendieran el Keynesianismo los simios de la Chile, pero ni pa eso les da.
Estos weones lo que le enseñan es un neomarxismo disfrazado de Keynesianismo
 


Chile ya entregó su soberanía, hace +30 años:

IMG-5346.jpg



"Entre los principales cambios se encontraban los siguientes:

Agregaba al art. 5 el deber del Estado de respetar y promover los derechos humanos, garantizados tanto por la Constitución como por los acuerdos internacionales suscritos por Chile"

Derogaba el art. 8, que declaraba como «ilícito y contrario a todo ordenamiento institucional de la República» a todo acto de persona o grupo que «propugnen la violencia o una concepción de la sociedad del Estado o del orden jurídico, de carácter totalitario o fundada en la lucha de clases», y que claramente proscribía a partidos de ideología marxista, como el Partido Comunista de Chile.

todo eso ya está en la constitución actual y el poder judicial usa de forma recurrente tratados internacionales para fallar, por ej, en contra de expulsiones de inmigrantes.

aquí esta la reforma que aprobó el "pueblo virtuoso"

1.- En el artículo 5°, agrégase la siguiente oración final a su inciso segundo: "Es deber de los órganos del Estado respetar y promover tales derechos, garantizados por esta Constitución, así como por los tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes.

2.- Derógase el artículo 8°


luego, Aylwin, Frei, Lagos y Bachelet, electos todos, se dedicaron a firmar cuanto tratado le pusieron encima de la mesa.

entre ellos por ej el llamado Pacto de San Jose (Convención Americana sobre Derechos Humanos) de 1991 donde se prohibe y restringe explícitamente la aplicación de la pena de muerte, o el de Ottawa de 1997 sobre la utilización de minas antipersonales.
 
Última edición por un moderador:
FFAA castradas, solo nos queda la unión de la nación chilena por arreglar el país sin la ayuda de las instituciones del Estado.


Milicos y marinos qls bolas tristes.
Post automatically merged:


Cagamos
 
El gobierno tuvo la agenda por 1 minuto con el cagazo de la filtración, lo que hizo el diputado es una Imbecilidad del porte de un buque sumado a RN qué primero salió a acusar un delito y después echaron pa atrás apoyando al saco de weas y hablando dd error, deberían mandarlo a la chucha o a la comisión de ética dd RN, el gobierno podrían haber hablado todo el fin de semana de esta estupidez para al menos marcar pauta...

... Peeeeero, salió el cagazo de la feria del libro que se venía diciendo hace unos días y ahora con lo de "nadie mw consulto" quedo claro del aweonamiento de loa funcionarios de este gobierno, Aguirre y la subsecretaría deberían renunciar, ya que la excusa de ahorrar plata es una mentira ya que la verdad es que en ese ministerio esta la zorra sumado al paro de 1 mes, y nadie ha hablado mucho de esto, si se sigue excavando podríam salir mas trapitos al sol de la zorra qué esta en el ministerio de la cultura por la incompetencia de los propios funcionarios de gobierno.

Si boric dice que gastar en cultura es una inversión después de que Aguirre dio la excusa qué se estaban ahorrando plata es pa que se vaya, ya que el ministro no puede pensar y hacer algo contrario a lo que el mismo presidente cree y fomenta, en este caso estoy con boric, sus declaraciones están en la senda correcta, Aguirre se tienen que ir pa la casa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba