• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye, eso es lo que gano trabajando 8 días al mes :sisi3:

añado que el desplazamiento interno está controlado y las ciudades están clasificadas por lo tanto no cualquiera vive en Shangai, en otras ciudades el sueldo minimo puede estar en torno a los 1500rmb (160 lucas mensuales)


hasta en el tapon del Darien han encontrado familias chinas tratando de llegar a EEUU

EMSWFJTKSDHXDK2CG6BJGB74LM.jpg


de ahí el dicho de que la gente "vota con los pies"
 
es moda entre los cuicos hablar como flaite

los únicos que hablan bien son los clase media y los del campo, además de los 40+

el resto pura muletilla como helmanoh, cachai, perro, hermane, eri yuta, jueron loh pakoh, komo en dictadurah, etc

Tengo mis dudas con respecto a que gente de la clase media habla bien, en especial la juventud.

Ejemplo:
 
Eso estaba pensando.
¿No se supone que habían confirmado que harían más parques eolicos esta weá de gobierno con los eurocucks?
Esta weá confirma que los mapuches se picaron a muerte con el merluzo con el audio y están basicamente saboteando cada weá que haga el merluzong por esos lados :sisi3:
Quien rexuxa va a querer invertir en proyectos con grandes estructuras corriendo el riesgo que te lo caguen antes de implementarlo. Incluso veo complejo el tema de las aseguradoras, estamos hablando de millones de dólares y no de pesos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba