• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Genio del tenis nacional, es funado irracionalmente por conocida escort republicana

la novedad seria pillarlo sobrio:

Chino Rios: :idolo:viajar 24 horas, dia anterior al torneo, llegar y carreteaar toda la noche, levantarse y humillar a un top ten
Chino Rios: :idolo: no consumir alcohol siete dias antes del torneo, dormir como rey y entrenar como chaolin, para luego perder 6-1, 6-2 contra el 500 del mundo
 
puta antronios


la maka becker?

es fea wn

la daniela chavez ?

más fea weon

puta, la camila vallejo? es fea weon

la kariola? es una guatona inculiable

la aranguiz? es feea weon

y q pasa con la camila nash?

fea y maraca



son toooodas feas pal antroniano :risa:

a la única q le han tirao flores es a la vieja qla berta q aparecia dando los millones d muertos por covic en chile
Pero si a estos wns le gustan los travesitis po :lol2:
 
Laa putas no es que tienen secreto profesional? Como los abogados o los psicologos? Ya no se puede confiar en nadien....
Al contrario, por algo @carlo-batero siempre enseñó que hay que pagar en efectivo y nunca dar datos reales. Un cachero de las pampas. Las putas son eso, putas, si venden su cuerpo por plata, su alma también.

Era integridad, no alma, pero en estas instancias es casi la misma weá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al contrario, por algo @carlo-batero siempre enseñó que hay que pagar en efectivo y nunca dar datos reales. Un cachero de las pampas. Las putas son eso, putas, si venden su cuerpo por plata, su alma también.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Nunca dar el numero de verdad, pagar en efectivo. Y nada que seguirle el jugo que te echa de menos o te mete conversa.
Es practica de ellas para llegar a fin de mes. Y si te llegas a encontrar en el diario vivir. Haces que no la conoces, y la saludas como si nunca la viste antes.

Y hay un codigo, ninguno de los 2 tiene memoria, si te funa, la metes en la lista negra de donde ya tu sabes.
 
Última edición por un moderador:
Nadie cacho que la mina lo funó por no poner la plata encima de la mesa??
Solo la invito a culiar una noche por una entrevista poh wn...
El chino le hubiese dicho que tenía unos millones por ahí, que no sabía en que gastarlas y a esta hora ya la tendría ensartá a la weona!!!
 
India ql traicionera. La cara de aborigen no se le quita por mas rubia q se ponga.

Y no se funa a los clientes. Q mala clase la puta esa

no es por defender a nadie, pero ¿qué cliente?

una cosa es decir que es puta y otra demostrarlo

y acá el chino na q decir, por choro
 
Volver
Arriba